28. Inseguridad y final.

28 0 0
                                    


Creo que este será el escrito más largo que hice este año y es que empecé de muy buena manera con el creo y es que este año se vio definido por esto, por creer, por el quizá, por el tal vez... por dudar... todo este tiempo he estado viviendo atado a la inseguridad, en dejar de escribir por temor a hacerlo mal, no he creído en nadie porque no he podido creer ni en mi mismo... y es tan complicado vivir en este mundo, donde nada está seguro y eres escéptico en todo, esto me agobia demasiado, incluso más que el temor a ser olvidado, pero tengo que ser honesto... Soy una mierda... que mejor forma para crecer que ser reales... aceptar todo esto... saber que hago daño con tal de sentirme mejor conmigo mismo. Debo dejar atrás todo esto como el que toma el valor para hablarle a la chica que le gusta... aunque sepa que él no es la única respuesta que recibirá, ¡debo ser fuerte! Debo mirarme al espejo y decirme, mierda Manuel, tu puedes ser mejor de lo que eres ahora... no importa si tengo que esforzarme por alcanzar lo que quiera. Tengo que dejar de engañarme y decirme que soy alguien que no soy, no soy alguien bueno pero no soy alguien malo, soy alguien que desea ser real, honesto mas allá de ser franco poder mirarme al espejo y sentirme a gusto con la persona que veo, dejar de jugar con las personas que me quieren, ser fuerte, mirar el miedo a la cara y decirle, tengo miedo pero más grande es la voluntad de ser libre que tu, quiero tantas cosas y las dudas me acongojan demasiado.

Este año no escribí mucho, fue porque el dolor no existió en este capítulo. Pensé debo vivir algo sorprendente para poder escribir, pero no es así... dentro de mi tengo el poder de escribir lo que el corazón me dicte aunque parezca vacio o que no tengo corazón si quiera... Dude demasiado, pensando en que quizás a las personas que me leen se aburrirían aunque son muy pocas las que lo hacen. Tengo fe de que de ahora en adelante creceré, dejaré de preguntarme tanto sobre qué será de mi y de si es suficiente y complaceré el alma mas allá de buscar agradar a los demás... porque estoy seguro de algo más allá de la inseguridad y es que... esto solo fue una pausa del alma para que al despertar mis versos, textos y poemas sean más profundos, eternos y alentadores de lo que alguna vez fueron, mucha gente me leerá y esta vez no lo dudaré porque sé que dentro de ustedes está la duda de que pasará con este soñador que no tiene sueños.

Pero ahora, debo decirles adiós porque aunque no sepa aun quien soy, me di cuenta que la mejor forma de averiguarlo es dejando de preguntármelo. Aunque ¿saben que? No me importa no descubrirlo, esta pregunta es la que más me ha llevado a dudar de mí... pero a pesar de que este será el último capítulo, mis preguntas seguirán y te pregunto a ti que llegaste hasta aquí... ¿Quién eres tú?


¿Quien soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora