5. Dreams

100 4 1
                                    

Hay demasiados quizás en este mundo pero si no intentamos efectuarlos, jamás sabremos qué tan ciertos sean esos tal vez. Las personas tienen demasiadas metas en su vida, desde que nacen hasta que mueren; cuando somos pequeños soñamos con ser futbolistas, doctores, veterinarios, modelos, etc. ¿Pero cuantas de esas personas al crecer lo hacen?
Al crecer un poco mas nuestros gustos cambian ya somos más realistas y pensamos que esas metas no se pueden alcanzar, que ignorante es el ser humano, a medida que crece se limita a sí mismo de mil formas diferentes, cuando no tenemos límite alguno, son los padres los que a veces destruyen lo que creen los niños, adolecentes, jóvenes adultos, etc. Si tienes algún sueño, lucha por el, no seas un mediocre que se conforme con un salario que te alcanza apenas para vivir, cuando podrías ser un emprendedor que tiene para darse una vida buena y tiene muchos más planes por delante, ah pero no olvides algo, mientras mejores no olvides de dónde vienes pues eso es lo que te hizo o te hará mejor, la humildad es lo que nos hace un poco mas humanos.
En cuanto a mis sueños, al principio quería ser veterinario, quiero a los animales y me animaba cuidar de ellos, pero cuando crecí esos gustos cambiaron, mis objetivos mejoraron por así decirlo, ya no quería ser veterinario si no escritor, locutor, psicólogo o algo así. No deje de lado el sueño de ser veterinario porque creía que era imposible, era porque no me interesaban tanto los animales, ya era la mente humana y el porqué de lo que hacen, si comparamos, el valor de la carrera de psicología es muy caro lo cual lo hace aun mas difícil, pero eso no me detendrá, quiero avanzar, ser alguien de verdad y comprender a los demás, no quiero ser psicólogo por el dinero, como dije anterior mente eso no me llenaría en lo absoluto, me gustaba el hecho de escarbar en la conciencia humana y poder comprender sus tormentos, eso me enloquecía enorme mente. También quiero ser escritor, para lo cual creo no necesito estudio, tengo buena imaginación, se expresarme muy bien y soy lo suficientemente diferente para innovar y sorprender, además tengo un talento que yo creo es excelente, soy capaz de escribir poesías sin necesidad de esfuerzo, pero no me confiare por eso, el talento te da ventaja pero si no te esfuerzas quedaras donde estas. No dejes que tu talento te haga crecer, que sea tu esfuerzo el que te lleve lejos, no hay nada más satisfactorio que esforzarse y ver buenos resultados, no te confíes del talento, hay personas que no tienen y te pueden superar por el hecho de que se esfuerzan, así que... que haces ahí sentado leyendo esto cuando podrías estar esforzándote cada segundo de tu vida para alcanzar algo que crees imposible. Además no hay nada imposible, solo personas limitadas.
Los sueños es el aspecto más importante desde mi perspectiva, por que quien no sueña no creo que alguna vez alcance algo más que mediocridad, ponte una meta, no importa si es pequeña, que sea leer un libro, o quizás hablarle a la persona que te gusta, solo es cuestión de soñar y creer que todo se puede lograr por imposible que te suene, yo me propuse a aprender amar y créanme que ahora se un poco mas de soñar, gracias a ellos he logrado llegar donde estoy ahora, deje mi miedo a un lado a todos los altibajos y me enfrente a lo que viniera. No soy muy grande como persona, pero creo en que algún día seré más grande de corazón de lo que soy ahora. Al fin y al cabo todo es cuestión de aprender a soñar.

¿Quien soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora