Definitivamente estos últimos tres o cuatro meses he estado con muchas dificultades... ¿Alguna vez has esperado a alguien para que al final resulte tan difícil de querer y una relación tan poco comprensible? Esos eramos ella y yo, un amor tan poco común tan incomprensible tan difícil de soportar que para ser sincero no se como duro tanto pero estaba tan seguro que era amor, te lo aseguro, el amor se trata de soportar muchas cosas y esto no era menor a mi , resultaba ser algo que me superaría y aun así seguiría buscando solución a cada problema que se presentara... Pero el dolor se hacia muy grande cada vez que tratábamos de arreglar. A pesar de todo tengo la certeza de que ella y yo fuimos muy felices juntos, quizás no lo parecía pero se que en el fondo de su corazón fue capas de percibir todo lo que se hizo y para nosotros fue amor.
Si esto es una atadura quiero que todo esto se vaya ya a la mierda, y así lo digo de claro, aunque sea una persona insegura estoy muy amarrado a la creencia de hacer marchar por otro camino aquellas personas que no te quieren, se que no es fácil y que yo me negare en muchos aspecto a que se marche pero debo emprender en busca de un amor diferente, de uno que me revuelque, que me saque de mis casillas y de este mundito mio de inseguridad, quizás el único amor que debo de encontrar es el mio...
Pero tengo miedo y siempre es esto lo que me impide avanzar y todo eso se revuelve en mi cabeza de forma furiosa haciéndome respirar de forma acelerada y con un tipo de sentimiento parecido a sentirte insuficiente, no es fácil sentir que eres un inútil que no eres suficiente para nadie y ni siquiera para ti mismos, aunque quizás no lo seas lo sientes así y es una pelea interior contigo mismo para saber si lo eres o no, pero hay mas cosas que van contra ti que cosas que te apoyen y te destrozas de forma inconscientemente y sin darte cuenta no eres el mismo, no miras de la misma manera y no le pones el corazón a nada que represente esfuerzo alguno.
Y sin enterarme otra vez me encuentro igual de vació que antes...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy yo?
AcakHoy me miro al espejo y busco el reflejo pero me termino perdiendo en lo recóndito del vació de mi corazón... y me pregunto... ¿Quien soy yo?