27. Sin Sentido...

22 0 0
                                    


No se cuantos meses llevo ya sin escribir... Enserio que el tiempo ha pasado y las cosas han cambiado, se que detesto los cambios, se que he enmarcado demasiado eso o quizá no... ya no lo recuerdo. El punto es que ahora soy alguien distinto... Distinto a quien era hace un mes... o quince días... un año... porque me he dado cuenta que cada día crezco, de corazón, de espíritu, de autoestima, de conocimiento. Porque la vida son cambios, la vida se trata de acoplarse a la porquería,  a lo bonito y a todo eso que el mundo se mantiene quejando, de eso se trata y creo que lo comprendo... muy poco pero lo comprendo, y hoy soy feliz se los aseguro después de todas las odiseas que he vivido para llegar a mis tierras me he dado cuenta que estuve navegando por el mar mas profundo y peligroso que existe... "MI CONSCIENCIA"  y de ahí fue tan complicado salir como el recorrido de Dante por su amada al infierno, esa es la vida ¿no?

Yo siempre con mis dudas... si no dudara de todo no seria yo, pero es complicado creer en algo cuando lo único que tienes en el corazón son preguntas, por lo menos... ya no es odio lo que hay dentro de mi, aunque el miedo me perturbe en ocasiones sigo aquí de pie, a pesar del montón de conflictos que tengo con mi mente hemos llegado a un acuerdo, hemos decidido dejarnos llevar por todo... por lo bueno por lo malo, por todo aquello que nos entregue la vida, esa es la única forma de alcanzar lo que anhelo aunque no anhele nada. 

Soy consciente de que se irán muchas personas... todas esas personas que tenia la certeza de que se quedarían se irán y aquellas personas de las que dude van a permanecer a mi lado cuando nadie mas fue capaz de hacerlo... pero tengo miedo... a la soledad, ella ha sido mi única amante y tengo miedo que a ella también la termine odiando, ya no se que hacer con mi vida... y no es  que tenga muchos problemas pero es que esto de empezar  a sentir de nuevo complica mucho la vida que llevaba y ahora todo es tan complejo cuando todo resultaba ser tan simple para mi.

¿van tres párrafos ya? pero... solo han sido 395 palabras... Siempre me esforzaba tanto por llenar las paginas y ahora cuando tengo tantos sentimientos revoloteando dentro de mi todo eso se pierde, ¿acaso el vació que tenia era lo suficientemente grande para hacer que mi alma se desesperara  y así expresar desesperación?. No lo se, nunca he sabido nada...

¿Quien soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora