Es normal que el ser humano se sienta mal por sus defectos físicos, porque es gordo, flaco, feo, con anteojos, para la humanidad cualquiera de estos defectos es la entrada perfecta para sentirse superior a los demás, todos se ríen a carcajadas por ver a alguien obeso en la calle, si, es muy gracioso, ¿pero que tal que su obesidad sea causada por algún problema?, claro ahí si no sería tan gracioso, cuando se enteran que a cualquiera le puede pasar sienten respeto hacia esa persona por tener ese problema , porque el carga con esa cruz, y cuando se es alguien delgado, quizás su anorexia sea causada por las críticas de los demás, nadie se siente cómodo al ser insultado, está bien reírse de los defectos, pero cuando esos defectos son causados por problemas, no es tan bueno andar hablando y riendo de ellos.
Los suicidios son causados principalmente por esto, por la discriminación social, ¿acaso no todos somos iguales?, ¿no todos somos seres vivos?, pero la base de las criticas es la ignorancia, entre menos saben de algo mas se atreven a opinar sobre ellos, a cualquiera le parecería fácil ser obeso o flaco, claro, porque ellos nos son los que sufren las criticas y burlas, pero no vengo a cambiar el mundo ni tampoco a hacer caer en cuenta a las personas de sus errores, vengo a mostrarle a los jóvenes discriminados como lo fui yo alguna vez, que sean fuertes, que defiendan lo que son, ¡qué importa ser llamado friki!, eso es envidia por no poder ser y tampoco poder entender algo que es diferente, vamos, mírate al espejo, acéptate a ti mismo con tus defectos físicos, y sal al mundo a demostrar que vales más que cualquier mierda que te critica, demuestra que tienes fuerza para vivir con las criticas, que eres capaz de vivir sin nadie, que eres capaz de bajar de peso, por ti, no por los demás, que te quieres y que comprendes que el mundo va a tratar de derrumbar lo que eres.
Sin importar que tantas personas te digan que eres feo, no les hagas caso, no serás feo hasta que te lo creas tu mismo, se que tienes autoestima, y sé que puedes demostrar que eres más valioso que los demás porque te aceptas como eres mientras que los demás viven con sus complejos y se miran al espejo quejándose por tener los defectos que tienen. Puede que tengas millones de defectos físicos, pero créeme que no serás más defectuoso si no eres un verdadero ser humano por dentro, ellos son los muñecos defectuosos que no saben aceptar a las personas con sus complejos, ellos son los imperfectos por creer que son mejores personas por que tienen menos defectos, ellos son los incompletos por tratar de menospreciar a los demás por los problemas que tienen, al fin y al cabo tu serás la mejor persona del mundo por aprender aceptarte y a vivir con las críticas de los demás.
Yo también fui criticado por muchas cosas, por ser flaco, por usar anteojos, por ser extraño, por ser feo, Dios, por cualquier cosas yo era criticado, ¿acaso no se puede vivir sin discriminar?. Claro los apodos eran demasiados y las burlas igual, la verdad no sé cómo no Salí con un problema psicológico de tanta mierda, al parecer eso me dio el poder de ser fuerte, como dice el dicho: no hay mal que por bien no venga, no hace mucho me miraba al espejo y odiaba el reflejo que me mostraba, porque me acomplejaba el tener que vivir con molestias, con personas que me hacían ver las cosas feas de mi cuerpo, al parecer tuve que alejarme de muchas personas para por fin darme cuenta de lo que valía, un día desperté y me pregunte ¿Por qué sigo con ellos? Y decidí alejarme, me uní a un grupo diferente, pero al parecer ellos tampoco eran capaces de aceptar lo que era, así que estuve el resto de ese año solo. Al próximo, por fin conocí a persona que compartían conmigo, que comprendían mis defectos y que se reían conmigo y no de mí, por fin me sentí bien y deje de sentirme un asco por ser yo, por ser una perfecta imperfección.
Hay personas que cada día se levantan y tratan de mejorar su cuerpo, ¿acaso no se sienten cómodas con sus cinturas delgadas, buen trasero y excelente busto? Y lo más triste es que mejoran su cuerpo para simpatizar a los hombres, ¿acaso creen que si tienen mejor cuerpo por fin ellos se volverán más comprensivos, tiernos y detallistas?, no, todos seguiremos siendo iguales, si me vas a enamorar que sea con aspectos que no todas tienen, que sepa sonreír, que le guste leer, que no busque un hombre para que sea su príncipe azul si no para que en verdad encuentre la felicidad, eso es lo que busco, alguien que se quiera con sus defectos, que no trate de usar ropa escotada para que la mire, que se respete a sí misma y que sepa soñar. No me importa que sea fea o bonita, pues al fin y al cabo polvo somos y en polvo nos convertiremos, yo la amare con sus complejos y disfrutare de sus valores y virtudes. No debería de exigir nada pues yo soy la imperfección en persona, lo único que pido es que las mujeres de ahora aprendan a respetarse y respetar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy yo?
RandomHoy me miro al espejo y busco el reflejo pero me termino perdiendo en lo recóndito del vació de mi corazón... y me pregunto... ¿Quien soy yo?