Tus exigencias y recados ya me tienen agotado, me llevan al límite y me quieren hacer sentir como un bueno para nada, pero les digo algo, me importa una mierda que piensan, no soy esclavo de nadie y tampoco me pagan por mis favores, hago todo por ser agradecido pero estoy harto de no tener un maldito espacio libre para mi, que ir al colegio, que sacar el perro a pasear, que lavar los platos, pues no, ya no mas, no tengo tiempo ni para escribir, me dan ganas de mandar todo a la mierda, de demostrar que soy capaz de no ser un condenado mayordomo, de no obedecer órdenes, ya no mas, mi paciencia es grande pero esto ya me saca de quicio, sus amenazas estúpidas de que el que perderé soy yo cuando no tengo nada y la puta monotonía es mi reina, ¿que puedo perder yo? Si en realidad no quiero a nadie, a que tengo miedo a perder, me da igual ya, no quiero mas estas putas cadenas que me amarran a ser una buena persona, cuando puedo demostrar que soy un bastardo que solo le importa lo material y que le importaría un carajo todo el mundo, que llora de rabia y de remordimiento, no por que halla un sentimiento sólo por el condenado pesar del dolor que sintio, no me siento unico ni especial pues yo soy uno mas del montón de porqueria que habita el mundo, todos con su hipocresía y sus falsas promesas y yo con mi mentalidad de optimista y buena persona, cuando mi fe en este mundo es tan poca, se que es necesaria para que esto avance pero ya da igual, que mi vida sea una maravilla y que se joda el resto del puto universo, me basta con la rabia que me domina.
Nos veremos pronto. Con amor Tus demonios.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy yo?
RandomHoy me miro al espejo y busco el reflejo pero me termino perdiendo en lo recóndito del vació de mi corazón... y me pregunto... ¿Quien soy yo?