Parte 1

387 16 13
                                    

Intro

Estamos en una parte del estado de conecticut en una ciudad llamada gravesfield en una zona residencial en una de las tantas casas vemos una en particular en donde una de sus habitaciones qué tiene vemos una chica de 13 años ya casi de 14 en su habitación con muchos posters y figuras qué eran de una saga de libros llamada la buena bruja azura y de algunos superheroes pero había más pósters en concreto de la famosa capitana marvel, la chica ella tiene piel morena vistiendo una sudadera de gato, unos shorts cortos de color negro, unas medias rojas y unos zapatillas con el logo de la capitana marvel y esta sentada en su escritorio con su laptop haciendo un video su nombre es luz noceda.

Luz :como ven amigos la humanidad ha pasado por mucho durante estos 5 años después de que el gran villano thanos desapareció a la mitad del universo.. Pero hace 5 meses los vengadores, los inhumanos, los xmen y la capitana marvel se unieron para patearle el trasero y traernos de regreso a la vida - dijo con emoción mientras explica la historia con los dibujos qué grabo para su video ahora esta grabando su voz en edición con su micrófono - la capitana distrajo a thanos para que iron man tomará las gemas y boom derrotó al titan loco ahora todos debemos honrar a tony stark por salvarnos junto a black widow... Actualmente después de eso la capitana se fue al espacio restablecer el orden aún sigue viniendo a la tierra para ayudar a los demás héroes en cualquier asunto.. Sin quieren saber donde saque esta información lo saque del podcast de antman.. Así que esto es todo amigos se despide luz noceda adiós.

Luz termina de editar su video para que al final lo suba a una página oficial de fans de la capitana marvel ahora se dirige a abajo para cenar con sus padres mientras ve sus fotos de ella junto a ellos en las escaleras.

Pov luz.

Si esa soy yo mi vida ha sido bastante normal.. Bueno no tan normal ya qué mis padres manny y camila noceda hemos sido una familia nerd de corazón mamá siempre fue diferente en su juventud y por eso era objeto de burlas por su gusto a la ciencia ficción por la saga de cosmic frontier pero eso no le impidió encontrar el amor en mi papá, a ambos le gustaba lo mismo se enamoraron, se casaron y boom estoy aquí.

Siempre los noceda hemos ido a toda clase de convenciones la san diego comic con, convenciones de cosmic frontier, de azura (mi papá me incitó mi gusto por la fantasía regalandome el libro de azura en mi cumpleaños número 6) y próximamente la avenger con en yersy, durante un tiempo pararamos de ir porque papá se había enfermando en un momento a otro creia qué lo íbamos a perder por suerte salio bien gracias al cielo qué este vivo y la verdad no se que haríamos mamá y yo sin el.

Bueno quizás lo único bueno que paso en ese lapso fue qué me hice amiga de amity blight una gran chica de cabello cafe se había mudado al lado de nosotros junto a sus hermanos edric y emiria son gemelos y su padre de alador blight pasaron un infierno cuando estaba con su madre odalia qué golpeaba sin piedad a amy y a sus hermanos, por suerte el señor blight vio esto no solo se divorcio se su esposa sino también la denunció ahora ella se está pudriéndose en la cárcel no saldrá en un buen rato, que bueno que amy esta bien a lado de su familia y bueno junto a mi como su mejor amiga qué hemos tenido mucha diversion cuando salimos.

Aunque últimamente se esta poniendo roja cada vez que nos vemos y actúa de manera extraña.. ¿Será a caso fiebre?.

Bueno ya con eso explicado voy a cenar con mis padres solo se que soy feliz con mi vida.

Pov normal.

Luz llega a la cocina ve su papá cenando en la mesa y su mamá cocinando algo en la estufa.

Luz :hola mamá, hola papá - saludo de forma alegre.

Camila :hola mija - dijo alegre volteando a ver si hija qué sé sienta en la mesa.

Manny :hola pequeña - dijo contento - veo que ya hiciste tu tarea y tu video sobre la capitana marvel y los vengadores.

Luz : papá siempre hago la tarea saliendo de la escuela ya qué voy directo a la biblioteca junto amity y ella me ayuda también, ¿aunque no se porque se pone rara y roja cuando esta cerca de mi últimamente? - pregunto confundida.

Camila :ay mi bebé eres tan inocente - pensó algo molesta y burlona al saber que su hija no sabe que su mejor amiga tiene sentimientos por ella - bueno mija veo que al menos tienes pasatiempo aunque no salgas mucho de tu cuarto - dijo algo preocupada de que este encerrada la mayoría del tiempo.

Luz :mamá era eso o que vendiera drogas en la escuela o en la calle - respondió graciosa mientras come.

Manny :bueno prefiero lo primero amor - dijo estando de acuerdo.

Camila :esta bien.. Solo sal hacer ejercicio cuando puedas pequeña - dijo tranquila mientras se sienta a cenar.

Luz :lo se mamá además antes de dormir voy a correr un rato de aquí hasta la casa abandonada del bosque donde sale ese pequeño búho - dijo.

Camila :esa es mi niña - sonrió - bueno luz, ¿ya tienes listo tu disfraz de la capitana marvel?, para avenger con - pregunto curiosa.

Luz :aún no le faltan algunos ajustes estoy trabajando en ello - respondió.

Manny :bueno mientras haces eso, tu mamá y yo iremos disfrazados de iron man y war machine los dos.. Falta unos detalles pero estaremos listos para ir dentro de unos meses a la avenger con - dijo contento.

Camila :eres tan sexy cuando hablas cariño - dijo coqueta.

Manny :gracias hermosura - dijo coqueto igual mientras la besa.

Luz :¡oh vamos chicos pueden conseguir un cuarto para eso! - dijo avergonzada se voltea para no ver a sus padres como muestran su amor.

Después de la incomoda cena luz sube a su habitación y saca de su armario su disfraz de la capitana marvel, ya esta casi listo solo ve que necesita más ajustes antes de usarlo en avenger con y también saco su traje de azura para ver igual que le falta ya qué también ira la convención qué vendrá a la ciudad a finales de año así que esta ya prepararada para dos ocasiones especiales, así que después de eso decide salir hacer ejercicio y corre rápido hasta llegar a la casa abandonada y lo logro en tiempo récord en solo 3 minutos llego a su destino.

Luz :ja.. Logre - dijo cansanda mientras ve la casa por dentro - qué lastima que no está ese pequeño búho adorable ahora.. Ahora que lo pienso bien amity y yo podríamos venir aquí hacer nuestro club de lectura de azura.. Solo necesita este lugar una pequeña remodelacion y... ¿Eh?.

Luz vio que una niebla de color verde comenzó a rodearla esto la confunde hasta que recuerda que esto ya lo vio en un blog sobre los héroes.

Luz :esto es... ¡¡¿NIEBLA TERRIGENA?!! - grito alterada ya qué algo la esta envolviendo en una especie de capullo.

Luz esta asustada hasta que ve algo que la sorprende ve a la capitana marvel y azura.

Luz :¿qué carajo? - pregunto alterada.

Azura :vamos pequeña buena bruja.. Tienes que levantarte y luchar - dijo inspiradora mientras menea su cabello largo con su bastón.

Carol :vamos niña ella tiene razón lucha y pelea por la justicia - también inspiradora.

Ambas le ofrecen su mano para que se levante ella acepta y se levanta.. De repente ella sale del capullo en el qué estaba esta desorientada y confundida en eso ve que la niebla terrigena se fue.

Luz :ay mi cabeza - dijo aturdida agarrando su cabeza en eso un mosquito la iba a picar y ella reacciona a tiempo - ¡¡QUÍTATE!! - grito pero de repente su mano creció y se estiró rompiendo con fuerza el techo de la casa - ¿qué madres? - dijo sorprendida por lo que hizo.

Su historia apenas comenzó..

Continuará.

Nueva historia.. Amity y su familia serán los únicos personajes humanos y el resto si serán brujos.

Ms. marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora