Dos días después
Volvemos con la dama qué esta sacando de un cuarto bastantes armas filosas ya qué su rostro refleja enojo, ira y desperacion va ir con todo a cazar a ms. Marvel por supuestamente robarle lo que era suyo por derecho un regalo para sus hijos, en eso llega lilith con una cara desaprobación de lo que quiere hacer su hermana ya qué hooty se lo contó todo lo de ayer.
Lilith :no puedo creer que iras a cazar a niña con disfraz - dijo enojada.
Eda :ella no es una niña es una vil ladrona de regalos - hizo una mueca expresando su odio.
Lilith :edalyn no puedes cazar una niña - se llevo su mano a la cabeza - sobre todo si es una chica alterada o super humana mejor dicho es una super heroína como comúnmente así se les conoce en el reino humano.
Eda :¡no me importa que sea un rey de wakanda o el tipo del martillo o el tonto del doctor strange! - estalló en ira contra su hermana - esa maldita le robo el regalo de tus sobrinos.. ¡¡TUS SOBRINOS!! - grito eso último con enojo mientras apunto con sus dedos a la pelí naranja.
Lilith :vee y king no aprobarian qué matarás alguien como ellos - hablo sería con un tono de decepcion hacia su hermana - ellos estarían decepcionados de ti edalyn.
Eda :largate de mi casa - dijo con un gran enojo.
La hermana mayor de eda con dolor solo se retira de la casa con una mirada triste, al saber que su hermana menor pueda matar a una niña inocente que posiblemente no sabia lo que hacía, mientras caminaba más lejos de la casa búho alguien sale detras de un árbol.
??? :¿como te fue con ella? - pregunto curioso alguien de cabello verde con unas ligeras canas notables.
Lilith :ella está pérdida con eso y sin tener su mente clara esta dispuesta a matar a una niña humana inocente.. - dijo con una voz quebrada - no creo que tu puedas salvarla raine.
Mientras tanto en gravesfield.
Vemos a luz en sus clases de historia en su escuela la secundaria de gravesfield es último día de clases lo cual significa vacaciones y que también tendrá tiempo para asumir más su papel como ms. Marvel la heroína de gravesfield ya qué termino su segundo año de secundaria de forma éxitoso para ella ya qué logro aprobar de manera casi perfecta su año con unas A y dos B en sus materias y todo gracias a amity qué le ayudo hacer todo esto para que estuviera aquí mismo en su último año lo cual la pone feliz, la morena ahora mismo solo esta tomando unas notas finales de su clase mientras piensa eso y también dibuja en otra libreta en secreto el como seria su primer encuentro con la famosa carol danvers la capitana marvel ella se lo imagina que sería en una pelea contra chicos malos así que eso lo traslada a su dibujo qué todavía no lo termina.
Maestro :entonces así fue como estos hermanos desapacieron según la leyenda local - dijo tranquilo leyendo el libro desde su escritorio.
De repente suena la campana da el fin del año escolar lo cual pone contentos a todos y comienzan agarrar sus cosas para ya retirarse, luz guarda sus cosas en su mochila qué tiene pings de azura, la capitana marvel y iron man, ella sale del salón pero es detenida por el director de la escuela.
Director :noceda a mi oficina ahora - ordenó.
Luz confundida obedeció y se fue con el ya en la dirección luz empezó a hablar.
Luz :¿oiga hice algo malo? - pregunto nerviosa.
Director :no para nada - comento relajado - solo vengo a decirte que tu historia qué mandaste al concurso de jóvenes escritores fue la ganadora - dijo contento mientras sonríe - felicidades.
Luz :¡wow!, ¿enserio? - pregunto incrédula mientras sus ojos se expanden como platos porque no se lo podía creer - no se que decir.
Director :en verdad alcanzaste un gran triunfo para ti y esto servirá para tu futuro - dijo con admiracion a la morena - Porque aún mantienes tu sueño de ser una escritora famosa como lo habías dicho en primero de secundaria, ¿verdad?.
Luz :si claro - respondio - lo tengo desde cuando tenía 5 años - sonrió de forma nostalgica al recordarlo - quién diría que mi historia fan fiction de team up de azura y la capitana marvel me iba ayudar esto a cumplir mi tercer sueño - pensó satisfecha.
Director :bueno como sabrás la nueva universidad de gravesfield abrió la carrera de escritura creativa y literatura y los jueces del concurso enviaron tu historia allá y les gustó - explico tranquilo - allá estarán contentos en recibirte cuando te gradues y claro mientras que mantengas tus buenas notas.
Luz :oh.. Si claro.. Haré lo que se necesario - dijo emocionada.
Director :eso me sorprende de ti luz qué hayas logrado asegurar tu futuro - dijo contento.
Luz :bueno tuve algo de ayuda en eso director - dijo orgullosa al recordar a amity qué fue la que la ayudo todo este tiempo desde que se conocieron - además de ser una nueva heroína tengo ya mi futuro asegurado así que tratare de equilibrar mi vida como luz noceda y ms. Marvel - sonrió.
Unos momentos después vemos a luz y amity saliendo de la escuela rumbo a sus casas, luz le contó lo que le dijo el director sobre su futuro la peli café se puso feliz y orgullosa de su amor secreto de que lo haya logrado claro pues la ayudo con eso sabe que tenia que devolverle el favor a luz por apoyarla y por haber hecho qué volviera a sonreír después de sufrir maltratos de parte de su madre odalia, sin duda alguna sabe que ambas fueron hechas para ser algo más que amigas y enfrentar todo estando juntas eso piensa cuando la mira con una cara qué refleja lo enamorada qué esta de la morena, así que para evitar sonrojarse cambia de tema.
Amity :entonces, ¿como vas hacer para equilibrar tu vida normal con la de ms. Marvel? - pregunto curiosa.
Luz : - se llevo su mano a su mentón - lo estaré pensando mientras es el verano así tendré una idea más clara de como puedo hacer esto - respondió - además esto me dará más chance de patrullar por las mañanas aprovechando que gravesfield no es tan grande.
Amity :buen punto - aprobó eso - ¿como harás para que tus papas no sospechen de tu doble vida? - pregunto.
Luz :bueno diré que estamos en nuestro club lectura o que vamos al centro comercial o al cine o al parque ya se me ocurrira algo - respondió relajada - además con la modificación qué lunella le hizo a mi antifaz será más difícil que me reconozcan.
Flashback.
Lunella :luz tu antifaz le hice unas modicaciones para te reconozcan - estaba explicando mientras le da de comer devil - ahora pude cambiar ligeramente el color de tus ojos y también un poco tu rostro haciendo ligeros cambios faciales o también tienen un ligero pero potente escudo qué puede protegerte de golpes.
Fin del flashback
Amity :es una pena qué ella y casey junto con devil no se quedarán más tiempo aquí - dijo sintiéndose mal por ella ya qué quería conocerlos más pero tenían que regresar a nueva york para proteger lower east side - bueno al menos te dio una protección extra.
Luz :si además como puedo explicarle a mamá y papá que se me hizo una cicatriz en la ceja izquierda en una pelea contra criminales o con un loki qué regreso de la muerte - dijo en tono de broma.
Amity :oh peor contra un Emperador loco de otro mundo - dijo igual burlona.
Ambas se rieron de eso, en eso escuchan las sirenas de la policía yendo a un llamado de emergencia.
Luz :creo que esa mi señal para saltar a a la acción - dijo emocionada mientras de su mochila saca su traje - amy ya sabes - le da su mochila a la peli café.
Amity :si inventare una excusa - dijo tranquila mientras toma la mochila - solo cuidate.
Luz :lo haré - dijo segura.
En eso luz se hace grande para saltar por los edificios yendo a la acción.
Al otro lado de la ciudad vemos una bodega ardiendo en llamas, mientras del fuego sale alguien conocida esa era willow.
Willow :aquí no esta lo que buscamos - dijo sería.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
FanfictionLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...