En una parte de Nueva York nos ubicamos en la famosa mansión X el hogar de los xmen, donde el guía del equipo el profesor Charles xavier esta usando a cerebro para poder ubicar a nuevos mutantes qué desde la batalla contra thanos habían comenzado a surgir, mientras seguía buscando alguien lo acompaña en la sala y ese era cyclops el líder de los xmen.
Scott :veo que aún sigue trabajando profesor - hablo tranquilo mientras bebía una taza de café.
Charles :si he tratado de ubicar a estos nuevos mutantes qué ha surgido durante estos últimos meses - dijo serio retirandose el casco y voltea a ver scott - todo el mundo ha cambiado de forma drástica scott.
Scott :si lo entiendo aparte de estos nuevos mutantes, más problemas como nuevas amenazas y sobre todo estos nuevos héroes adolescentes - dijo - es increíble que haiga otra nueva generación - se había sorprendido al ver el surgimiento de héroes jóvenes incluso más jóvenes que el cuando el había iniciado su vida heroica como líder del equipo.
Charles :si y también el repentino deceso de la señorita anne boonchuy - dijo un poco triste ya que sintió lastima por lo que le sucedió a anne - no fue justo el destino que le tocó.
Scott :si no lo fue - hablo con un gran pésame - escuche que hank encontró algo, pero dice que mantengamos las expectativas mínimas no quiere darle falsas esperanzas a los padres de la niña y ni a sus amigos.
Charles :bueno... - antes de hablar suena la alarma de cerebro y se pone rápido el casco para saber lo que sucede - Scott encontramos a nuevo mutante o mejor dicho una nueva mutante.
Scott :¿llamó a los inhumanos para que vayan por ella? - pregunto.
Charles :no está vez - dijo - ve con un equipo ya que ella está en problemas, te daré las coordenadas de su ubicación.
Scott :de acuerdo - acato la orden - por cierto profesor, ¿quien es ella?.
Charles :la amiga de la señorita boonchuy, sasha elizabeth waybright - respondió.
Regresamos a gravesfield donde, se ve a luz esquivando por los pelos los rayos de calor de sasha qué le dispara, luz ve lo asombroso que es ese nivel de poder que tiene la rubia ya que ve muy destrutivo cuando sus rayos queman todo lo que toca, pero no es el momento para sorprenderse debe tratar de ayudar a la rubia como pueda.
Luz :wow para un momento chica - alzó sus manos al frente - no quiero lastimarte solo trato de ayudarte.
Sasha : no se que me sucede ms. Marvel - hablo asustada y confundida - no se por que estoy haciendo esto.
Miro sus brazos qué habían sido cubiertos de una especie color oscuro irradiando energía pura de calor algo casi parecido al sol o mejor dicho energía solar, antes de que hiciera algo tuvo un recuerdo del día que en su mejor amiga murió.
Esto hace que sasha tenga una especie de colapso emocional.
Sasha :¡¡NO, ANNE NO TE VAYAS!! - grito de forma desgarradora y triste - YO TE AMO.
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
FanfictionLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...