Los chicos continúan en la pijamada en la sala en el suelo había bolsas de dormir algunos sentados en ellas y otros en el sillón strigbean estaba alrededor del cuello luz muy cómoda estaban terminando de ver la película de IT capitulo 2.
Luz :ah que bueno que ya terminó esta película - dijo contenta - me sigue gustando la primera esta no está mal pero le falto algo - la pequeña serpiente cambia formas hace hiss diciendo que ésta de acuerdo con su dueña.
Casey :siento que el cast adulto de los perdedores no está mal pero le falto más química como lo tenia el cast de los niños - dio su opinión sincera.
Darry :bueno al menos pennywise sigue dando miedo - dio de forma tranquila su opinión.
Molly :si todo gracias a la actuación de bill skarsgard qué hizo un excelente trabajo - comentó optimista su opinión.
Amity :cielos te crees que en verdad que es un payaso terrorífico - sudo frío - ¿verdad lunella? - sonrió al ver a su amiga.
Lunella :cla...ro.. Si.. En ver.. Dad no tenía miedo.. Pero si te.. La crees- dijo asustada mientras agarra algo fuerte para abrazarlo.
Luz :lu, ¿puedes dejar de abrazar mi brazo ? - pregunto incomoda.
Se ve con claridad que la castaña estaba abrazando el brazo estirado de la morena esto sucedió durante la mitad de la película, ya que en una escena lunella agarro el brazo de luz y lo estiro ya que se había asustado mucho con dicha escena ya que necesitaba algo que abrazar para no tener miedo.
Lunella :lo siento - suelta el brazo haciendo que regrese a la normalidad - es que devil ya no le gustó como deje si cola en la anterior película je - dijo nerviosa, mientras devil afuera solo gruñe molesto ya que su cola terminó toda rasguñada - devil era la escena del proyector casi se me sale el corazón cuando la vi.
Amity :y casi te haces del baño - dijo burlona haciendo que se sonroje de vergüenza mientras sus amigos se ríen.
Casey :bueno dejando eso de lado - hablo mientras quita el servicio de streming y pone en tele normal en las noticias - ¿qué más quiren hacer antes de dormir? - pregunto - todavía es temprano son las 9:40 de la noche.
Luz :bueno no lo se...
Antes de decir otra cosa es interrumpida por las noticias de la noche que dan un reporte especial desde un desierto.
Reportera :tenemos malas noticias esta noche.. La chica que desaparecio hace un año anne boonchuy ha muerto en combate esta tarde - dijo con una voz que refleja tristeza.
Esto sorprende al grupo que queda sorprendido por la noticia de que se ha dado de la chica boonchuy amity agarra el control para subirle el volumen a la tele para escuchar con atención.
Reportera: según nuestros informes murió detenido una invasión de otro mundo en alguna parte del desierto de California solo sobrevivieron sus amigas y padres juntos a otros.. Repetimos anne boonchuy estudiante de secundaria había desaparecido en el día de su cumpleaños juntos amigas perdió la vida salvando a nuestro mundo...
En eso pasan una foto de ella con el escrito.
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
FanfictionLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...