En el refugio todo era un caos ya que los Zombies habían entrado gracias a thanos zombie que derribo los escudos usando las gemas del infinito, permitiendo que los muertos vivientes se dieran un festín con los refugiados, los héroes qué quedaron para proteger a los civiles hacen todo lo que puden para repelerlos.
Jubilee :¡¡ESTÁN ATACANDO CON TODO!! - grito mientras le explota la cabeza con sus poderes de pirotecnia a hank pym qué quería atacarla.
Pasamos con alexei el red guardian qué apuño limpio y usando una navajas esta peleando.
Alexei :¡los estoy retenidolos lo más que puedo! - grito furioso mientras le clava una navaja en la cabeza a taskmaster Zombie.
Ahora vamos con el mercenario bocazas.
Deadpool :yo estoy sacando a las personas de aquí lo más que puedo - dijo concentrado mientras rebana muertos vivientes con sus katanas para que la gente huya a la ruta de escape osea con lockjaw para llevarlos al siguiente refugio.
Pasamos con colosus, la capitana marvel y devil qué estaban en el frente dando pelea a los Zombies, devil tenía armas láser en su espalda para que lo ayuden a pelear, ya que estas evaporan a los Zombies todo gracias a lunella qué lo equipo antes de irse, a la capitana marvel le esta costando esta pelea debido a que no está al 100 de su poder, debido a la falta de sus extremidades sabe que esa pelea contra rogue zombie le afecto mucho drenando casi todo su poder y más cuando la mordió en el brazo izquierdo y en la pierna derecha no tuvo más opción que cortarse sus extremidades para evitar ser contagiada por el virus cuántico, por eso tiene sus prótesis metálicas aunque no esté al 100 % de su poder puede dar pelea.
Carol :esto está mal - dijo preocupada mientras destruye la cabeza del largato zombie con su poderes - no están acorralado.
Colosus :¡tenemos que aguantar hasta que la gente esté a salvo! - grito determinado mientras parte a Iron fist por la mitad, devil gruñe diciendo que esta de acuerdo con el, deben aguantar hasta que la gente esté segura.
Carol solo asiente con la cabeza mientras repele a un zombie, unos metros ahí vemos a thanos zombie junto a hunter sus lacayas.
Thanos zombie :espero que me des suficiente alimento para continuar mi recorrido - hablo serio.
Hunter zombie :lo haré...todos estos deliciosos humanos serán tuyos - sonrió como un demente - amor y boscha salgan a divertirse.
Estas solo corren por su carne fresca, mientras lejos de ahí los chicos están apunto de llegar.
Luz :de acuerdo, ¿cual es el plan? - pregunto.
Bucky :tenemos que ayudar lo mas que podamos repeler a esos monstruos - hablo firme y serio mientras se prepara con su arma y el escudo de su amigo - para que los demás vayan con lockjaw para transportarlos a otra zona segura.
Logan :solo rebanar más carne de ellos - saco sus garras - solo tenemos que hacer eso para poder sacar a todos de aquí.
Anne :me uno a ustedes también quiero hacer lo correcto salvare a los que pueda - saca su espada lista para la pelea.
Sasha :supongo que no pudo dejarte sola en esto en boonchuy - dijo decidida igual sacando sus armas.
Peter :creo que nadie nosotros que podemos pelear va retroceder - dijo decidido - spiderman no deja a nadie solo.
Lunella :si morimos es un honor caer a su lado - hablo motivada preparandose para la pelea.
Luz :si.. Este es un gran día para morir somos la última esperanza de la humanidad para que sobreviva a esto - hablo decidída a salvar el mundo - bien hay que hacerlo vengar a los caídos.
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
FanfictionLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...