En la casa blight vemos a los hermanos mayores de amity preparando la comida en la cocina, en eso llego la peli café eso lo oye sus hermanos.
Edric :oh mittens qué bueno que llegaste - dijo contento - ¿y oye y luz?.
Amity :¿porque preguntas? - pregunto alzando la ceja.
Emira :bueno además de cuidarte como siempre lo dice papá.. El salio temprano a su trabajo de robótica en las oficinas de aquí de stark industries.. Pues la señora y el señor noceda nos pidieron que cuidaramos por un rato a luz mientras esta aquí contigo - contesto - por eso hacemos más comida - les mostró el sartén qué traía en la mano.
Amity :oh ya veo - se llevo su mano a su mentón - buen luz se quedo un rato con el director de la escuela iban hablar de algo así que va tardar mucho - mintió porque ahora debe cubrir la doble vida de su amor secreto.
Emira :oh de acuerdo - dijo sin problemas.
Amity :si así que voy a mi cuarto esperar mientras llega - dijo mientras sube por la escalera - ustedes coman sin nosotras por lo mientras.
Subió rápido y cerro su habitación, dejando a los gemelos solos.
Edric :ella siempre está muy atenta a luz y siempre quiere esperarla - sonrió.
Emira :pues claro mittens esta muy enamorada de ella es normal que le guste luz - sonrió ya qué esta feliz qué su hermana menor lleve una vida tranquila.
Mientras en la habitación, amity saca un dron a control remonto de su cama y lo conecta rápido en su celular para iniciar una trasmisión en vivo desde el canal de youtu.be de ms. Marvel qué ella creo envío notificaciones diciendo que habrá un evento en vivo en toda red social, así que el dron comezó a volar para que trasmita la pelea, el dron tenia el logo de ms. Marvel en ambos lados.
Amity :qué bueno que heredé el gusto por la robótica al igual que papá - sonrió orgullosa mientras ve que el dron sale por su ventana, en eso entra stringbean al cuarto y se pone de lado de ella - oh hola linda - sonrió - llegaste a tiempo para ver a tu mamá en acción - ella solo responde hiss porque esta emocionada - qué linda qué bueno que llegaste con luz - dijo con cariño.
Mientras el dron sale volando se ve una luz verde brillando en la cabaña abandonada en ella sale eda con su bastón y una ballesta junto a una un hacha qué salía de una mochila donde venían más cosas la dama búho tenia una cara de muy pocos amigos, en eso ve el dron de amity.
Eda :ya te encontré maldita - dijo con odio.
Con amity.
Amity :bien ahora presionar el populsor - dijo contenta y presionando su teléfono su dron salio volando a máxima velocidad.
Mientras tanto en la bodega todo es un desastre ya qué hay un incendio y todo es un caos mientras cierta chicas de las plantas esta causando un desastre ya qué buscaba lo que su novio le pidió.
Willow :aquí no esta - dijo molesta usando su magia lanzando con raíces un contenedor.
A unos metros de ahí vemos a luz llegando y esta viendo el parorama de lo que esta sucediendo.
Luz :rayos - dijo asombrada - es hora de ser una heroína - dijo determinada.
Se quita su ropa y se pone rápido su traje, en eso willow sigue arrojando contenedores si qué sé de cuenta luz los esta atrapado en aire gracias a que hizo gigante al igual que sus manos y las atrapa sin problemas y los pone de nuevo en el suelo en eso, en eso un contenedor donde había trabajadores ocultos es agarrado por la peli azul y esto llena de pánico a los trabajadores.
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
FanfictionLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...