En la residencia noceda vemos a luz entrar por la ventana de su habitación con lunella, darry, cassey y amity estos venían cargando a una desmayada molly qué estaba inconsciente y tenía su ropa destruida de la parte del abdomen, tenía algunos agujeros en su blusa y se quedó sin zapatos ya que se destruyeron por lo tanto venia descalza. con la ayuda devil qué con su cabeza ayudó al grupo entrar con facilidad al cuarto de la morena, así que ponen a Tailandesa desmayada en la cama de luz mientras ella se va a asomar si sus padres están en casa al ver que no hay ninguna señal de ellos así que va de nuevo a cuarto donde sus amigos se toman un respiro qué están sentandos en los puffs.
Luz :bien mis papas aún no regresan del trabajo - dijo aliviada mientras va a su tocador a limpiarse con unas toallitas húmedas sus raspones.
Casey :bueno al menos eso nos da un respiro de lo que paso hace unos minutos - dijo tranquila mientras revisa su celular lo que se grabo de la pelea.
Amity :aún no puedo creer lo que paso - dijo incredula.
Lunella :no puedo creer que molly se conviertio en una.. - aún está en shock de lo que vio.
Darry :en una hulk - dijo preocupado por su hermana.
Al escuchar esto el ambiente se puso tenso ya que recuerdan lo que paso hace unos momentos.
Unos minutos antes.
Afuera de la estación vemos a casey y devil distraídos viendo cosas para regalo en un tienda en línea en el celular.
Casey :¿como ve esto para mis papás? - pregunto, devil lo gruñe diciendo "tal vez" en eso ambos escuchan un estruendo qué venía de los vagones al voltear ven que el tren está avanzando - ¿se supone que eso deba moverse? - pregunto nerviosa, devil gruñe diciendo "no" y ven que no está molly con ellos - oh no.
A dentro de los vagones era un caos ya que a la pelea de las dos heroínas se unieron los drones de batalla altamente armados qué disparaban chicas esquivaban con suerte, luz cubría a lunella con sus manos de los proyectiles ya que al menos puede sanar al instante sus heridas, no pierde más tiempo así que su pierna derecha derriba algunos cuantos para que no sean un problema, mientras eso ocurre amity con su drone logra conectarse a uno para hackear el sistema de los drones para pararlos mientras aún graba la pelea.
Amity :¡estoy conectado a uno de ellos tratare de entrar a su sistema! - dijo un poco alterada ve en su monitor de su computadora que ya entró al sistema de los drone y ve que complejo - vaya esto tiene muchos sub sistemas creo que con dos minutos tengo suficiente para apagarlos.
Lunella :no creo que tengamos dos minutos - dijo nerviosa esquivando un drone y ondas de choque de shocker.
Luz :al menos no da la prioridad de rescatar al chico - dijo seria dándole un puñetazo con su mano agrandada a armadillo y con la otra mano lo agarra darry y lo pone a salvo detrás de una caja - tranquilo estas salvo - hablo segura viendo al castaño mientras lo libera de sus ataduras.
Darry :MS. Marvel mi hermana - hablo preocupado.
Luz :tranquilo iremos pronto por ella - dijo algo segura.
Lunella :¡¡Ms. Marvel cuidado!! - le advirtió sobre el ataque de boscha qué le arrojo posiones explosivas mientras esquiva más drones.
La morena los esquiva apenas mientras darry se pone a salvo detrás de una caja, boscha se va abalanza sobre luz comienzan a forcejear en el suelo.
Boscha :maldita humana arruinaste mi misión - dijo molesta señalando el maletin con la tecnología de rastreo destruido por los drones.
Luz :lo siento por arruinar sus planes - dijo burlona toma impulso con sus brazos y le da unas patadas en la cabeza a la triciclope para quitarsela de encima.
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
FanfictionLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...