Especial De Halloween :Marvel Zombies Parte 5

25 4 1
                                    

Estando de vuelta con el grupo junto con vision.

Vision :lo lamento doctor banner, ojalá nunca nos hubiéra encontrado - hablo serio mientras comenzó a volar.

Bruce :vision, ¿qué lugar es este? - pregunto enojado.

Llegaron los demás al lugar.

T'challa : una trampa - hablo serio.

Todos se sorprenden de ver vivo al gobernante de wakanda, sobre todo okoye y también se sorprenden a ver a molly.

Okoye :creíamos qué habías muerto - dijo contenta de ver de nuevo a su amigo.

T'challa :vision me capturo en san francisco, creí que quería salvarme pero sólo fue a buscar más comida - hablo serio pero todavía jadea porque esta recuperando energía - y no fui el único que todavía mantuvo con vida - señaló a molly.

Bucky :los mantuvo con vida para alimentar a su novia zombie - hablo enojado apuntandole con su arma, mientras yelena y sasha hacen lo mismo.

Luz :demonios deadpool tenía razón sobre un loco alimentando a un ser querido convertido en zombie - hablo sorprendida.

Kate : quien lo diría - dijo impresionada.

Scott :la gótica lo sabía me daba mala espina - dijo serio.

Vision :su nombre es wanda y aunque su enojo es predecible aseguro que mis acciones aunque desgraciadables están sustentas por la lógica - hablo firme manteniendo sus pensamientos.

Lunella va ayudar a rápido a molly sasha la pone con cuidado en el suelo para que la revisen.

Lunella :tranquila te voy ayudar - dijo calmada -.. Ah..

Sasha :molly.

Lunella :molly si te voy a crear un pierna nueva con parte de mi traje - dijo segura.

Molly :¿como harás eso? - pregunto.

Lunella :un poco nano tecnología - dijo segura así inicia el procedimiento.

Scott :en defensa de vision.. No tengo nada - hablo sincero.

Peter :haber no lo entiendo curaste la cabeza parlante y no a ella - se quejo.

Anne :oye viejo eso es extraño, ¿porque no lo hiciste? - pregunto.

Vision :sus poderes han sido muy fuertes se han resistido al tratamiento - explicó el motivo - la única opción es contenerla y su hambre.

Okoye :¿y porque no eliminarla? - pregunto enojada.

Sasha :es una opción bastante lógica general - hablo enserió.

Vision :yo no puedo - hablo decaído.

Bruce : a trajiste a muchos a inocentes a sus muertes, ¿y todo en nombre del amor? - pregunto enojado y decepcionado de su amigo.

Scott :ugh el amor es un asco - dijo.

Luz :señor vision yo tengo novia, pero no haría eso lastimar a gente inocente - hablo sería y enojada por primera vez en su vida.

Lunella :nadie lo haría, todos tenemos que tomar decisiones difíciles - dijo seria mientras le ponía la extremidad a molly.

Anne :aunque te duela - dijo sería y triste.

Vision :aun no entiendo completamente lo que he hecho - hablo sincero.

Okoye :¡PUES NO TE IMPORTARA SOMETERTE A LA JUSTICIA HUMANA! - grito enojada apunto de enterrar su lanza en vision pero se escucha un estruendo lo cual no es bueno.

Ms. marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora