Parte 17

15 3 0
                                    

Pasaron dos días, amity esta en su casa sus hermanos aún no están ya que fueron de compras, así que fue el momento correcto para invitar un rato a casey a mostrarle algo baja al sótano qué resulta ser el laboratorio de la peli café, esto dejo impresionada a la peli negra ya que era de robotica había algunas cosas tiradas partes de robots en el suelo junto a unas piezas y tornillos que también están en la mesa.

Casey :tu papá de dejo tener esto - dijo viendo con detalle el lugar.

Amity :si cuando papá supo que me encantaba los robots y la informática entre otras cositas - hablo tranquila mientras levanta unas cosas - me dejo el sótano para que fuera mi laboratorio para que desarrolle en paz mi mente.. Prácticamente este es mi santuario.

Casey :entonces además de ser la capitana de voleibol, manager de MS. Marvel, eres una especie de prodigio en la tecnología y robotica - dijo analizando todo lo que sabe de amity - me impresionas - la alabo.

Amity :no es para nada - hablo humildemente - hago esto porque me gusta y me divierto hacerlo lo dijo enserió - hablo sinceramente -aunque claro había recibido ofertas de estudiar en otros lados como en wakanda, pero las rechace no podía dejar mi hogar - hablo sincera mientras recoge más cosas - aquí me gusta estar.

Casey :y porque estas loca por luz - hablo en un tono picaro.

Amity :si ja también eso - hablo nerviosa y sonrojada.

La peli negra ve algo que esta cubierto con manta blanca y ve que es un maniquí por los pies en blanco, en el centro del laboratorio.

Casey :oye, ¿y eso que es? - señaló al maniquí - es un proyecto personal o algo para luz.

Amity :un poco de ambos - respondió vio que casey va a levantar la manta para ver lo que hay - no, no - le llamó la atención.

Casey :de acuerdo esta bien - dijo tranquila sin problemas - creo que también agrego que eres una buena diseñadora de modas, digo el traje de MS. Marvel le está excelente, digo no está casi a nivel del traje moon girl de lunella por que yo tu servidora lo hice - hablo orgullosa de su trabajo.

Amity :si aja como no - sabe que su amiga esta un poco celosa del traje de luz, pero no le da importancia ya que ambas se caen bien - bueno lo diseñadora es lo único bueno que herede de odalia - esto confunde a la chica al escuchar esto - aunque no lo creas odalia quería ser también una diseñadora de modas, pero mis abuelos la presionaron horrible para que dejara ese sueño estúpido como ellos le dijeron y que fuera una blight seria y derecha con metas claras y maduras.

Casey :vaya que tus abuelos eran unos desgraciados - hablo molesta no le gustaba que le dijan estúpido a la moda - sin ofender.

Amity : - levanta lo última del suelo - no me ofendo, si me vieran ahora sería una gran decepción para ellos y no importa me gusta tener talentos para cosas que me gusten - hablo con orgullo de ser ella misma y hacer lo que ella quiera.

Casey :esa la actitud nena - dijo emocinada abrazan a la peli café - y por cierto, ¿con que hiciste el traje? - pregunto mientras se separa del abrazo.

Amity :con una tela encontramos en la cabaña donde solemos leer ambas nuestros libros de azura, después de entrenar sus habilidades - respondió - al principio fue difícil de cortar pero lo logre y viendo algunas imágenes de la capitana marvel visualice el diseño del traje.

Casey :oh ya veo y porque también creíste que luz se vería muy linda al usarlo - hablo coqueta.

Amity :si también eso - se sonrojo enamorada - hablo de entrenar luz dijo que iba a entrenar junto a lunella en combate cuerpo a cuerpo con lo que le enseñaron los inhumanos y lo que ella le enseñaron en clases de kung fue debemos ir alcanzarlas al gimnasio abandonado en la carretera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ms. marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora