3 días después
Pov luz.
He tenido días de máxima locura en mi vida primero mis poderes inhumanos, luego decido ser una heroína para gravesfield esto secreto solo lo sabe mi mejor amiga amity, hago equipo moon girl and evil dinosour, una linda serpiente cambia formas (qué en realidad es un bastón para brujas) vino a vivir conmigo, luego una señora loca me apuñalo por la espalda mientras peleaba con chica loca de las plantas y al final me salvaron los inhumanos de un horrible destino.
Bueno después de que mi primer patrullaje de verano resultara en un desastre por culpa de la vieja loca de pelo anaranjado qué por algún motivo quería asesinarme los inhumanos me salvaron de ella así es black blot, medusa, crystal , karnak y el adorable y gigante lockjaw logre conocer miembros de la familia real inhumana el motivo de que ellos estuvieran en gravesfield fue porque estuvieron viendo a cada nuevo inhumano qué surgió desde la batalla contra thanos si al igual que el rey t'challa de wakanda los inhumanos se revelaron al mundo unos meses antes, a diferencia de los mutantes qué habían tenido mala imagen por culpa de magneto y su grupo la hermandad de los mutantes malignos entre más villanos con los que enfrentan los xmen, los inhumanos habían alcanzado un acuerdo para poder ayudar o darle asilo a los inhumanos alrededor del planeta en su hogar nueva attilan cerca de nueva york y debes en cuando ayudan a uno que otro mutante con la supervision del profesor Xavier o cualquier xmen.
Después salvarme me llevaron en nave rumbo a nueva attilan, habían analizado mis poderes inhumanos y sorprendieron qué tenia un factor curativo qué era bastante bueno para alguien con la habilidad de morfogenetica o si también me explicaron soy en parte una cambia forma lo cual explica mi traje extraño qué hice con temática de capitana marvel y azura después de obtener mis poderes, después de llegar a attilan hice unas pruebas más con mis poderes peleando con unos robots de entrenamiento y entre otras cosas para ver si no había ninguna cosa rara en mi adn lo cual no tenia al final, después de eso la reina medusa me había ofrecido vivir en nueva attilan pero rechace su oferta no podía dejar mi vida en gravesfield ella lo comprendió y lo acepto además me dijo que podía venir cuando quiera a entrenar con ellos para seguir mejorando mis habilidades y si también es porque le caí bien lockjaw así que tengo una especie de alianza con la familia real.
Después de eso tuve que disculparme con amity qué ella no paro de llorar cuando me vio herida tuve que hacer algunas cosas para que no estuviera así, en verdad me siento mal por preocuparla le dije que me voy a cuidar más enserio ahora para evitarle preocupaciones no patrulle al siguiente día, en la noche tuve que dar un comunicado a mis fans de que estuve bien y que a partir de hoy estoy de vuelta antes de iniciar mi patrullaje estoy entrenando ahora mismo attilan.
Pov normal.
Luz esta en la sala de entrenamiento de nueva attilan peleando contra robots de combate qué están programados en nivel medio esto comienzan su ataque disparando sus láser aturdidores, la morena apenas con algo de dificultad los esquiva mientras corre descalza qué de por si más complicado hacerlo ya qué tiene esquivar las partes de los robots qué logra destruir.
Luz :esto fue un mal momento para usar el regalo de mis padres por mis buenas notas de la escuela - pensó preocupada ya qué no aguanta pisar el suelo frio sin sus tenis - unos tenis de edición limitada de la capitana marvel de converse qué ni loca los dañare en este entrenamiento - esquiva un brazo metálico saltando - hubiera traído mis zapatillas normales o los tenis de hulk qué me regaló mi bisabuela en mi cumpleaños pasado - logra darle una patada a un robot estirando su pierna - no pienses en eso luz enfócate en tu entrenamiento como karnak te lo ordenó - ahora pensó sería.
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
FanfictionLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...