Especial De Halloween :Marvel Zombies Parte 2

41 4 0
                                    

Al saber de la señal de auxilio, la chica genio convoca una reunión con los demás héroes de los ya mencionados como wolverine, jubilee, colosus, spiderman, bucky, bruce banner y okoye también están ahí una chica llamada Kate bishop una excelente arquera, alexei shostakov alias red guardian, el perro de la familia real inhumana lockjaw y el mercenario bocazas deadpool como parte de las super personas aún con vida, en eso la general okoye toma la palabra.

Okoye :¿qué opinas de esto bucky? - pregunto.

Bucky :ha pasado mucho desde que sesaron las comunicaciones.. Tal vez podríamos ir a investigar - dio su opinión.

Luz :oigan no quiero dar un pero a este asunto.. ¿Y podría ser una trampa? - dio su opinión - digo eso sucede en the walking dead y otras series o películas de zombies donde otros grupos de supervivientes hacen una trampa para quitar provisiones de otro grupo o matarlos por diversión.

Alexei :oigan la niña tiene razón.. Esto huele a trampa - concordo con luz.

Deadpool :alguien piensa que posiblemente sea un loco enamorado que puso esa señal y que vayamos a su trampa para ser la comida del amor de su vida que se convirtió un zombie - hablo tranquilo.

Bruce :oigan si nos vamos del refugio tal vez sea un blanco fácil para los zombies o otros villanos que rodan por aquí - hablo serio - sin seguridad para los demás que están aquí.

Casey :peor aún doctor banner, tal vez el sujeto envió a un grupo para asaltar el refugio mientras nos vamos - dijo preocupada.

Spiderman :esto es un gran dilema de ir no ir a ese lugar - dijo pensativo - estoy con luz esto se ve en películas de zombies.

Kate :si no se que lado tomar - tenía dudas.

Lunella :tal vez donde viene la señal ha caído por una horda de esos monstruos - hablo sería con un poco rabia en sus palabras.

Jubilee :oigan y si nos dividirnos para esto - dio una sugerencia mientras los demás la ven.

Colosus :no sería mala idea un grupo debería al origen de la señal y el otro debería quedarse a cuidar al resto de los civiles - estuvo de acuerdo con su amiga.

Logan :si es un gran plan, ¿pero como nos dividimos? - pregunto.

En eso a la habitación entra una mujer rubia con un traje negro con un símbolo de estrella brillante pero tiene unas prótesis reemplazando extremidades perdidas qué son el brazo izquierdo y la pierna derecha, esta mujer resulta ser Carol danvers la capitana marvel qué es la líder este grupo ella toma la palabra.

Carol :ya tengo los grupos.. El grupo A estará conformado por logan, okoye, spiderman, bruce , Kate, bucky, luz y lunella irán a ver el lugar donde proviene la señal de auxilio - hablo sería dando órdenes.

Luz :espere capitana, ¿yo? - se asombro al oír si nombre.

Lunella :esto no me lo esperaba - dijo sorprendida.

Carol :el grupo B alexei, deadpool, colosus, jubilee, devil, lockjaw y yo nos quedamos a cuidar a los refugiados - dijo seria.

Bucky :suena a un buen plan - dijo tranquilo - muy bien chicos preparece nos iremos dentro 20 minutos.

Todos se están yendo a preparar para iniciar el viaje, luz va a hablar con danvers ella lo nota y decide escucharla.

Carol :me imagino que tienes tus dudas - dijo.

Luz :si - hablo ya un poco relajada - ¿porque yo? - pregunto - dijo entiendo en cierta parte que lunella vaya porque tiene acceso a tecnología stark después de que decapito a Iron Man y se adueño de su armadura - hablo un poco incomoda al recordar eso de como ambas lucharon contra un Tony stark zombie y como la chica genio logro cortarle la cabeza a stark en un descuido de este - puede fácilmente hacer reconocimiento del área al usarla para volar, pero yo ¿que podría portar?.

Ms. marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora