Afuera de la casa búho vemos a cierta peli naranja con unas ligeras canas visibles llegar al lugar era lilith la hermana mayor de eda qué venía a ver a su hermana menor en todas las ocasiones que había venido habia tratado de hacerla salir de su casa pero con resultados desastrosos sabe que le dolió mucho la muerte de sus hijos, también ella sufrió eso la pérdida de sus sobrinos king y vee junto a sus padres qué lloraron con ellas, sabe que esta mal lo que esta haciendo con su vida aislarse y dejar plantado a raine en el altar cuando le dijo que no aceptaba casarse trata de volver a esos viejos tiempos así que con un soborno al guardián de su casa hooty podrá sacarla de ahí.
El pajaro tubo ve a su amiga de siempre lilith.
Hooty :hoot.. Hola lulu.. Creo que es un mal momento para que vinieras - dijo preocupado.
Lilith :vamos hootcifer se que eda te dijo que...
La interrumpen.
Hooty :no es eso, eda esta furiosa y no por la sangre de manzana qué sé le acabo sino por... Solo escucha - dijo.
Eda :¡¡¡MATARÉ AL MALDITO QUÉ ROBÓ EL REGALÓ DE MIS HIJOS!!! - grito con una gran furia e ira de su boca.
Lilith :oh no - dijo angustiada.
Entro de golpe a la casa y ve que todo es un desastre pero eso no importa, ya qué ve que el portal de su hermana qué lleva al mundo humano esta abierto y ve que esta lloviendo así que lo cruza, no le toma mucho tiempo y ve a su hermana menor de rodillas al suelo en medio de la lluvia en la noche viendo la nota que venía con la tela, eda siente la presencia de su hermana.
Eda :lilith.. Lo.. Robaron - dijo sollozando y con una voz quebrada - robaron... El regalo de mis niños...
Lilith : - camino un poco y se inco para abrazar a su hermana - tranquila pronto te ayudare a encontrar al responsable de esto.
Mientras ambas hermanas se abrazan, vemos a un pequeño palisman saliendo de la cabaña, este era el único que había quedado de los palismanes qué habían sido adoptados por jóvenes brujos ya qué esa posibilidad se las dio la reina murciélago, pero el pequeño palisman al sentir algo decidío irse, obviamente la reina se lo permitió ya qué sabe que encontró a su dueño o dueña indicado, este palisman revela su apariencia.
Su nombre es stringbean es una serpiente cambia formas.
(¿qué creyeron qué no lo iba a meter? .. Puedo matar a king, a vee, a willow, gus y volver malvado a hunter cuantas veces quiera pero stringbean y amity separarlas de luz eso jamás lo haría).
La pequeña serpiente va rumbo a la casa de luz y entra por ventana semi abierta del cuarto de luz y la cierra ella al ver a su nueva dueña se pone feliz y decide ponerse encima de ella en su cabeza mientras esta durmiendo así decide dormir un rato.
Pasando las horas de la noche luz comienza a soñar extraño.
Luz ¿qué es esto? - pregunto confundida hasta que ve una imagen clara - ¿eh?.
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
FanfictionLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...