En una playa de México en la noche se escucha los gritos de felicidad de una mujer.
??? :¡¡LO SABÍA, LO SABÍA!! - grito con emoción.
A lado de ella estaba alguien enorme y corpulento vistiendo una camisa gris y shorts negros en lo que parecía un mini bar.
??? :si, si jen que bueno que te alegra saber eso - dijo algo fastiado en su suena su teléfono - ¿eh? - ve el contacto y dice nick así que contesta - oh hola fury, ¿que se te ofrece?.
En una parte desconocida vemos al que era el director de shield nick fury.
Nick :hola doctor banner - saludo - quizás esto lo que le voy a decir lo va sorprender.
El ex director shield estaba hablando con el gigante esmeralda mejor conocido como hulk, este al escuchar lo qué le dijo fury se sorprende de lo que acaba de oír.
Bruce :¿en donde ocurrió? - pregunto.
En la casa noceda vemos a molly despertarse poco a poco, sigue algo desorientada pero logra recuperar sus sentidos ve qué está acostada y tiene puesta una camisa gris qué tiene grabado ¡WAR MACHINE ES LA ONDA! con un gris plateado, también tiene puesto unos shorts negros junto unas calcetas grises qué tienen grabados del martillo de thor, esto confunde a la tailandesa, pero ve a luz entrar ya con su pijama puesta con un vaso de agua a la mano y ve que la castaña ya despertó.
Luz :ay que bueno que ya despertaste - dijo aliviada le ofrece el vaso - ¿como te sientes molly?.
Molly :bien - respondió tranquila mientras agarra el agua y la bebe pone el vaso en el buro - se que debo agradecerte por cuidarme pero, ¿tu quien eres? - pregunto.
Luz :bueno ya me conoces - agarra su anti faz y se lo pone cambiando su apariencia de su rostro - soy ms. Marvel como me conoces pero sin la esto - se lo quita y vuelve su apariencia normal - solo soy yo luz noceda - dijo contenta.
Molly :¡oh cielos se la identidad secreta de ms. Marvel! - dijo contenta - entonces lo que paso - vuelven recuerdos de lo que hizo hace dos horas - fue real.
Luz :si lo fue te transformaste en una hulk - dijo seria - ¿como te sentiste? - pregunto mientras se sienta en la cama.
Molly :fue como si tuviera mucha energía después de comer mucho helado o cualquier dulce - respondió - sentí ese poder correr dentro de mi fue increíble - hablo contenta.
Luz :¿como es que lograste tener el control? - pregunto viendola - es que nos reconociste y bueno al diferencia de bruce banner tu no causaste mucha destrucción.
Molly :no se con certeza bueno quizás es porque no me enojo con mucha facilidad - dijo - solo me enoje cuando darry estaba corriendo peligro y bueno quería protegerlo.
Luz :si hiciste bien ese trabajo - hablo de forma honesta - nos salvaste a los tres a darry, a mi y a lunella.
Molly :¿quien es lunella? - pregunto confundida.
Luz :es moon girl - respondió
Molly :también se su identidad secreta cool - hablo asombrada.
Luz :okay chica hay que ir con los demás a cenar, debes tener hambre - dijo.
Molly :-suena su estómago - si tengo bastante hambre te sigo.
Ya abajo en la sala vemos a las chicas y darry viendo la televisión estaban viendo un resumen deportivo en el canal de deportes, amity vestía un pijama azul en su blusa tenía dibujado un gato blanco, casey tenía una pijama de flores amarillas qué luz le presto, lunella tenía pijama de cosmic frontier qué era perteneciente a camila cuando era niña y darry tenía camisa negra y shorts negros qué era pertenecientes a manny cuando era niño, siguen viendo resumen deportivo hasta toca el fútbol soccer .
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
FanfictionLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...