Soundtrack para ambientar.
Hace dos años.
En lugar llamado las islas hirvientes vemos como se está celebrando la libertad de la gente después de tantos años bajo una tiranía del Emperador belos gracias al de brujos rebeldes llamados los gatos su líder era eda Clowthrone la dama búho y su hermana lilith ellas le dieron el golpe final a belos junto king y vee Clowthrone hijos de eda un pequeño titan y una basilico qué terminaron con la vida del dictador ahora están en el castillo de este para rendir una declaración a todos en el reino qué son ahora libres desde el balcón imperial.
Eda :se que lo harán bien mis niños - dijo orgullosa.
King y vee :gracias mamá - dijieron contentos mientras suben al balcón.
Ellos empezaron a dar su discurso.
King :como sabrán después de 50 años las islas hirvientes tendrán la oportunidad de hacer magia de todo tipo de nuevo - dijo inspirador.
Vee :fue gracias a nuestra constante batalla contra la dictadura de belos y agradecemos a nuestra mamá edalyn Clowthrone por dejarnos participar...
Mientras la peli anaranjada veía esto ve algo extraño una carreta qué esta abajo del balcón donde están sus niños y de repente se escuchan gritos de terror y pánico y su hermana mayor le avisa de algo horrible qué va a pasar.
Lilith :¡¡¡HERMANA SACA A MIS SOBRINOS DE AHÍ!!! - grito con desesperación.
Eda sale corriendo desesperada para salvar a sus hijos.
Eda :¡¡¡TODO EL MUNDO.....
De repente la carreta explotó porque llevaba un explosivo poderoso qué destruye todo a su paso y a eda la mando a volar unos metros de donde estaban sus hijos, todo era confusión entre el humo, fuego y un zumbido agonizante pero eda no se rendía quería estar al lado de sus hijos pero para su desgracia ellos están muertos, ella trato de hacerlos reaccionar pero era inútil así que con todo el dolor de su corazón abrazo los cuerpos de sus hijos sin vida mientras lloraba de forma desgarradora.
Esta tragedia fue hecha a manos de hunter qué sé negó a creer que su tío era malo así que decidio hacer eso.
Hunter :edalyn Clowthrone tu me quitaste mi mundo.. Yo te quite el tuyo - dijo serio sin remordimiento por sus actos.
Fin del flashback.
Volvemos con el rubio qué esta en su escondite viendo en una libreta sus planes y ve una pintura de belos.
Hunter :pronto tio obtendremos nuestra venganza contra las Clowthrone ya le quite a la dama búho lo más apreciado para ella y se lo quitare a quien se interponga en mi camino - dijo serio con una gran determinacion.
Volvemos con nuestra protagonista luz qué estaba esperando a amity en la cabaña abandonada ya tenía un pans deportivo y una sudadera de la capitana marvel para entrenar sus poderes estaba ansiosa de hacer esto con su amiga y ve que ya llegó.
Amity :buenos días luz.. - saludo ella igual vestía un pans deportivo con una blusa blanca sin mangas - perdón por llegar tarde ed se quedo atorado en la ventana de nuevo.
Luz :ahhh oh dios es la tercera vez del mes - dijo algo fastidiada - ¿como es que le paso eso?.
Amity :el murciélago qué quiere adoptar volvió a la casa y bueno eso provocó lo sucedido - respondió.
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
FanfictionLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...