Parte 2

195 9 7
                                    

Vemos a luz a un sorprendida sobre sus poderes nuevos qué obtuvo.

Luz : en la madre - dijo viendo su puño qué volvió a su tamaño normal - pero.. - le dio náuseas y vómito - coff coff, ¿qué me pasa? - se reincorpora.

Ella se ve en el reflejo de la ventana y ve que se convirtió en la buena bruja azura pero con el logo de la capitana en su pecho y que el traje era más color dorado qué azul o blanco se queda en shock al verlo.

Luz :ay no puedo creer que esto me este pasando - se toco la cara hasta que vuelve a su apariencia normal - tengo que volver a casa.

Ella sale corriendo de nuevo a su casa, mientras tanto en la casa noceda alguien esta tocando la puerta es una chica de 13 años de cabello cafe suelto, piel algo pálida, qué vestía una blusa blanca con un gato dibujado, unos shorts negros y tenis rojos ella era amity blight la mejor amiga de luz.

La puerta es abierta por manny.

Manny :oh hola amity - dijo alegre al ver la peli café.

Amity :buenas noches señor noceda - saludo - perdón por molestar tan tarde solo vengo a dejarle el libro de azura qué luz me presto - le mostró su libro.

Manny :oh esta bien pasa querida, luz volverá dentro de poco después de hacer ejercicio así que pasa y esperala en su habitación - dijo con educación y deja entrar a la chica.

Amity :gracias señor noceda - dijo educada y entra a la casa.

Manny :ay mija sino fueras tan inocente, veras que amity es la indicada para ti es una buena niña y tiene mi aprobación para que salga contigo prefiero a ella que los patanes de tus compañeros de tu escuela - pensó tranquilo mientras va a su habitación con su esposa.

Luz entro rápido a su habitación por la ventana ya qué increíblemente dio un estirón usando sus poderes hasta que alcanzo la venta entra pero tropieza ahora de entrar y ve que amity entro a su habitación, ella tiene una mirada confundida de lo que acaba de ver.

Amity :no inventes - dijo sorprendida.

Luz :amy - dijo - oye... Ahhh.

Se tropezó de nuevo a la hora de levantarse y cae al suelo ya qué sus piernas aún no se acostumbran a sus poderes ya qué estas se estiran y se hacen pequeñas.

Amity :luz voy ahhh...

Se tropezo ya qué cayo por culpa de un zapato de la morena que dejo tirado pero ella cae sobre su amor secreto, ambas se voltean mutuamente al verse un poco de cerca se miran mutuamente, la peli café se sonroja y la morena esta confundida al ver a su amiga totalmente roja, amity se levanta y oculta su sonrojo y levanta a su "amiga".

Luz :eh gracias - dijo agradecida.

Amity :no me lo agradezcas - dijo nerviosa pero ya se pone tranquila - luz, ¿qué fue eso?.

Luz :bueno de todas formas, te lo iba a contar a ti amy - dijo tranquila llevandose su mano a la nuca - ¡¡CHICA TENGO PODERES!! - grito emocionada.

Amity :no manches... ¿Es neta? - dijo confundida y la morena solo asiente - oh santo cielo.. ¿Como paso? - pregunto.

Luz :paso hace rato iba tranquila haciendo ejercicio y boom paso la niebla terrigena en el bosque y al parecer tengo el gen inhumano en mi y despertó mis poderes - respondio aún más emocionada.

Amity :oh cielos entonces.. ¿Eres una inhumana? - dijo porque aún le cuesta trabajo creerlo.

Luz :si básicamente soy 100 % una inhumana - respondió.

Amity :eso es super COOL - exclamó animada - oye, ¿les dirás a tu padres? - pregunto sería.

Luz :creo que no amy.. No quiero que se preocupen de que su linda hija es una inhumana - dijo preocupada - será mejor que lo mantenga en secreto.

Ms. marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora