Parte 5

154 9 2
                                    

En lugar lejos donde están luz y las demás vemos salir de un portal a los tres brujos qué conocíamos antes a hunter, a boscha y a willow ellos están en la cima de una colina qué tiene vista a la ciudad.

Boscha :así que esto es el reino humano - dijo de forma arrogante y sería - no es la gran cosa.

Willow :bueno al menos no están esos molestos seres llamados super héroes - dijo aliviada mientras abraza a su novio - ¿verdad amor?.

Hunter :no lo hay querida, además están separados después de su guerra contra ese thanos así que buscar lo que puede traer de regreso a mi tío será más fácil de lo que creía - sonrió de forma siniestra - andando.

Mientras tanto de vuelta con las chicas.

Luz :¿lunella eres tu chica? - pregunto asombrada.

Lunella :¿luz eres tu? - pregunto igual.

Ambas se acercan se abrazaron con felicidad y gritaron también mientras amity y casey junto devil miran confundidos a ambas.

Luz :¡¡ohhh chica ha pasado mucho tiempo desde que te vi!!!-grito contenta.

Lunella :si dos años con 5 meses y tres días - respondió mientras se separa del abrazo y se quita el casco dejando ver su rostro.

Luz :oye, ¿como están tus papas y tus abuelos? - pregunto curiosa mientras se quita su antifaz.

Lunella :bien y oye,¿como están los..

En eso interrumpe la castaña.

Casey :oigan, ¿qué es lo que sucede aquí? - pregunto algo alterada.

Amity :estoy de acuerdo con ella, ¿qué pasa aquí? - pregunto igual.

Devil incluso gruño porque quiere saber que es lo que pasa.

Luz :oh bueno lunella ella es amity blight mi mejor amiga - dijo tranquila pero la peli café siento una daga en su corazón - amity ella es lunella lafayette mi antigua acesora de mis en exámenes pasados.

Lunella :bueno devil y casey ella es luz noceda como dijo era su acesora en sus exámenes por lo tanto era mi alumna - dijo algo presumida mientras luz le da un codazo amistoso - y luz ella es casey calderon mi mejor amiga y también mi mejor amigo devil - presento a sus amigos.

Después de presentarse ambos lados se saludan.

Luz :es un placer conocerte casey - dijo contenta mientras saluda con su mano lo cual la castaña acepta el saludo.

Casey :igualmente - sonrió.

Amity :vaya tienes estilo chica así que también es un honor conocerte - la saludo igual.

Lunella :lo mismo digo - acepto el saludo.

Luz :no puedo creer que eres un dinosaurio de verdad - dijo asombrada viendo a devil y este le da un lenguetazo para saludarla, queda empapada - bueno le caigo bien - sonrió.

Lunella :creo que tenemos que ponernos al corriente - dijo.

Una hora después vemos a los 4 comiendo detrás de un McDonald unas hamburguesas qué sé compraron, estaban poniendo al día.

Luz :y así es como obtuve mis poderes de inhumana - dijo mientras da un mordisco a su hamburguesa.

Casey :eso interesante - dijo tranquila mientras le da unas papas fritas a devil - lu no habías dicho que los inhumanos habían soltado su niebla hace una semana.

Lunella :si es cierto, el rey black bolt lo había liberado para que hubiera más inhumanos - dijo tranquila - hubo muchos al final y tu fuiste una de las afortunadas.

Ms. marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora