Parte 13

64 6 4
                                    

Lejos de la casa noceda una hora antes de la llegada de hulk, vemos a eda despertando en su casa la casa búho algo desorientada, pero ve que no puede moverse ya que estaba vendada de pies a cabeza, ella quería quitárselas pero no podía ya que siente mucho dolor y lo peor es que apenas podía mover los dedos de sus manos, en eso alguien de pelo corto de color verde con ligeras canas habla.

??? :no intentes moverte eda - hablo con una voz seria y preocupada - lilith te encontró en ese estado en el reino humano, ella dijo que tus huesos quedaron casi como grava aplastada en tu intento de cazar a esa niña ms. Marvel - suspira - aunque no lo quieras te voy a cuidar durante este tiempo que estés en recuperación, no importa si no quieres hablar conmigo.

Eda solo voltea su cabeza ya que no soporta ver a ese ser que era su gran amor porque en verdad fue cruel con elle.

Eda :raine.. - respondió débil pero triste.

Mientras en el desierto de California vemos que aún continúa con la limpieza del lugar después de la gran batalla que se hizo en el lugar control daños esta recibiendo apoyo de algunos supers, entre ellos tres miembros de los xmen uno de ellos era wolverine qué estaba cortando unos robots con sus garras mientras su amigo lo acompaña qué es morph.

Morph :solo ha pasado un pequeño lapso de tiempo después de lo ocurrido con thanos y llegó esto y más problemas - hablo un poco frustrado.

Logan :si más problemas en eso tienes razón - estuvo de acuerdo con su amigo - tal vez nosotros debemos aguantar esta porquería y tal vez morir pero esta niña boonchuy no merecía esto - hablo frustrado ya que sentía pena por lo que le sucedió a anne - ella tenía una familia y amigos que la esperaban pero decidió sacrificarse para salvarlos.

En eso llega crystal miembro de los inhumanos qué también había decidido ayudar con la limpieza.

Crystal :entiendo tu frustración wolverine no es justo que los niños tomen éstas decisiones - estuvo de acuerdo con el - pero últimamente han surgido héroes adolescentes desde lo del blip.

Morph :si el primero fue ese niño araña - dijo excéntrico mientras se transforma en spiderman - luego fue esa chica de 16 años que tiene hawkeye como aprendiz se dice que hay una chica usando una armadura similar a la de stark.

Logan :no se te olvide esa niña moon girl con su dinosaurio y la nueva ms. Marvel - dijo - ja me pregunto que tal se lo tomará danvers de que una niña de secundaria tomará parte de su nombre - dijo algo burlón.

Crystal :sólo diré que tiene potencial además ella es una de nosotros una inhumana - hablo tranquila sorprendido un poco a los dos xmen - lo supimos cuando la salvamos de una mujer loca qué la apuñalo por la espalda.

Morph :si vi el video.. ¿Que clase de monstruo apuñala a niño por la espalda? - hablo con repudio hacia eda.

Crystal :no lo sabemos pero se salvo gracias a su factor curativo, tal vez no sea tan efectivo como el tuyo wolverine pero funciona - hablo contenta.

Logan :he visto lo que ha hecho esa niña atraves de sus videos ella debería tener una vida tranquila con sus padres y amigos, pero no negaré que tiene talento que lo podría a llevar a ser una gran heroina - sonrió a medias ya que admite que luz puede ser alguien asombrosa.

Mientras tanto un poco lejos de ahí, vemos a otro miembro de los xmen qué beast o mejor dicho el doctor hank mccoy qué llevaba un escaner en su mano revisando el área donde anne falleció, ya que le contaron que ella se convirtió en una especie de hojas cuando perdió la vida, hank encuentra lo que parece ser un pelo perteneciente a la tailandesa pero algo que lo extraña es que su escaner detecta algo inusual.

Ms. marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora