Tres días después
Luz esta en las calles de gravesfield haciendo patrullaje en caso de que hubiera algún crimen por combatir, yendo por los techos de los edificios así se le facilita usar su forma enorme para poder ir de un lado a otro, luz ha recibido mensajes de molly qué hasta ahorita ha tenido un buen progreso con su forma hulk y más a la hora de trasformarse y que le gusta las clases de yoga para poder estar en equilibrio junto a que logro lanzar fuerte una roca unos cuantos metros lejos de la playa donde estaba prácticando así que esta bien junto a la prima de hulk qué es Jennifer walters y por el otro lado lunella, casey y devil han estado bien en lower east side siguen haciendo sus actividades de proteger el lugar aunque le comento algo que le dijo su madre sobre su alter ego de moon girl no es nada malo al contrario está feliz de que haiga alguien protegido vecindario siendo los héroes del pueblo, pero ella está decepcionada de como los padres de moon girl dejan que se exponga a ese peligro es irresponsable de parte de ellos.
La morena se sorprendio de eso ya que ve que su amiga se siente mal por ocultarle su alter ego heroico a su familia, y cree también que aplica para ella debido a que no le ha dicho a sus padres sobre su naturaleza inhumana y sobre su vida heroica, luz nunca habia mentido en su vida y menos cuando eran las raras excepciones qué se metía en problemas en la escuela siempre fue honesta con sus padres pero ahora lo está siendo con esta nueva etapa de su vida que es siendo ms. Marvel, esta cumpliendo uno de sus sueños que es ser como su idola quedo maravillada de la capitana marvel de como salvaba vidas en la tierra cuando venia ayudar en los años del blip qué apesar de un mal momento que vivía el universo ella siempre ayudó como podía a la gente dándole algo de esperanza en tiempos oscuros junto a los héroes quedaban por eso comenzó admirarla, lo único que puede hacer ahora es solo esperar el tiempo necesario para decirles la verdad a mamá y a papá.
Luz se detiene en la orilla de un edificio para descansar un rato ya que sienta un rato a ahí y así que saca su celular de su bolsillo para ver que sucede en el mundo.
Luz :todo un día tranquilo - hablo relajada - lo único que hice de heroísmo fue ayudar a una pareja de ancianos con su auto cargandolo llevándolo al taller - sonrió - bueno al menos eso mantuvo contentos algunos seguidores para que vean soy la heroina del pueblo - ve más su celular y ve noticias sobre lo ocurrido en europa con la familia real inhumana - crystal junto gorgon y triton detienen una red de tráfico de niebla terrigena - vio con más atención - si creo que algo de esto me dijo Lockjaw cuando me lo mostró en mis minutos de descanso de mi entrenamiento.
En eso amity habla desde el comunicador de luz.
Amity :bueno el drone no ha registrado nada de actividad criminal este día, antier detuviste al tipo que le daba un dolor de cabeza a lunella y devil cada vez que robaba en lower east side.. se me olvido su nombre del tipo - dijo sin importarle el nombre del criminal - ayer detuviste 5 robos a los bancos y evitaste qué un autobús de un campeonato se estrellara contra unos árboles.
Luz :Oh si recuerdo eso una chica llamada masha me dio la gracias por salvarla y porque se canceló el campeonato porque autobus no tenía el mantenimiento adecuado - sonrió un poquito confundida ya que se sintió extraña que los chicos le alaban por eso de que demostró que el campeonato tal vez no era seguro gracias al autobús defectuoso - y por eso he ganado más seguidores en la forma que no esperaba.
Amity :bueno al final fuiste su héroe - dijo contenta y orgullosa de su amor secreto - bueno si no hay crimen creo que puedes ir a visitar el orfanato ya que tienes una cita para darle un pequeño show a los niños como pidió la directora en nuestro sitio web.
Luz :okay voy para allá, es bueno levantarle el ánimo a los niños pequeños - dijo contenta.
Así que luz se levantó y usa de nuevo su forma enorme para ir al orfanato para darle alegría a los niños huérfanos.
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
FanfictionLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...