Especial De Halloween :Marvel Zombies Parte 3

30 5 0
                                    

Soundtrack para ambientar.

Inicio el ataque de los muertos vivientes.

Bucky :¡¡tenemos compañía!! - grito disparando su rifle.

Todos con excepción de banner empezaron a defenderse de la horda de los Zombies.

Banner :¿necesitan al grandote? - pregunto mientras dispara a los pocos Zombies que se le acercaban con una pistola.

Bucky :¡aún no, podemos con ellos! - grito seguro.

Okoye :si solo mantenganse fuertes - hablo con emoción mientras rebana a un zombie por la mitad con su lanza.

Logan se abalanzo contra la horda, sacando toda su furia en este momento para poder salir con ellos, mientras luz con su manos grandes mete a anne y sasha al autobús para que estén a salvo.

Luz :bueno ya meti a las chicas - dijo segura mientras cierra la puerta del autobús - y...

Algo la agarra y se la llevo volando por los aires luz forceja con el zombie y ve quien es el volador.

Luz :pete es tu suegro - dijo nerviosa.

Su atacante era adrian toomes el buitre padre de las chicas que le gustaba a peter,ahora es un come carne. Peter ve esto y va ayudar a su amiga pero es derribado por daredevil zombie este empieza a lanzar mordidas pero la araña las esquiva mientras trata de quitarselo de encima.

Peter :¡¡ARGH... ALGUIEN AYUDE A LUZ!! - grito pidiendo ayuda para la morena.

Kate :¡lo tengo! - grito segura.

Disparo una flecha a toomes zombie en su cabeza muriendo al instante, haciendo que suelte a la morena y cayendo al vacío pero es salvada por lunella qué activo su mochila cohete así carga a luz.

Lunella :siempre tengo salvarte el trasero noceda - hablo burlona.

Luz :qué graciosa lafayette.. Que graciosa - hablo con sarcasmo.

Volviendo con el grupo, vemos como yelena y bucky repelen a la horda ven como un zombie se acerca rápido ese era bestia que tenia mucha hambre de carne fresca, este llega y de un golpe derriba a ambos asesinos e iba por peter qué seguía forcejeando con el hombre sin miedo, Kate apenas podía hacer algo porque esta casi rodeada por zombies, okoye igual ya que estaba cuidando la espalda a barner y logan apenas podía quitarse los zombies qué tenia encima, pero de repente luz llega ya que es lanzada desde el aire por la chica genio esta estira y agranda su pierna para darle una potente patada a zombie bestia.

WHA-BAAAMM!!!.

Esto hace que el peludo zombie salga volando por los aires y termine incrustado en una pared gracias a una varilla que se enterró en su cabeza matandolo al instante, peter usa su ingenio y le dispara telaraña en la boca a daredevil haciendo que se atragante con unas patadas se lo quita y es rematado por lunella qué le da un puñetazo.

CHOOOMMM!!.

Con el nano guante lo cual le destroza el cráneo por completo matandolo al instante al zombie, ahora todos puden remontar esta pelea contra la horda sin inconvenientes pasando uno momentos los Zombies fueron derrotados ya sin ningún problema, así que el grupo puede descansar un poco.

FIN DEL SOUNDTRACK.

Peter :y ese fue el último.. Fiuu - dijo cansado.

Luz :estupendo.. ¿Y Ahora que? - pregunto mientras repone energía comiendo un sandwich ya que quedo agotada.

Okoye :supongo que hay preguntarle a nuestra invitada cual es el motivo de su visita aquí - dijo sería viendo a yelena.

Yelena :supongo que les debo una explicación - hablo sincera.

Ms. marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora