Volvemos al refugio donde vemos a la peli negra y la peli café platicando a lado de devil sentadas .
Amity :y bueno eh, ¿cuando empezó lo de ustedes - pregunto.
Casey :uno días después de habernos establecido aquí en el refugio - respondio - yo vi como lunella lloraba por las noches por no haber a salvo a su familia - hablo algo decaída - yo igual perdí a la mía.. a mis papis - trato de no llorar al recordar eso - no aguantaba estando asi y ambas solo deshagamos llorando juntas y bajo ese momento ocurrió esa chispa que resultó ser amor solo la bese para consolarla mejor dicho para ambas y bueno ahí en adelante fue como iniciamos.
Amity :tiene sentido tu y devil son lo único que le queda - devil solo gruñe diciendo así es - eso las mantiene unidas.
Casey :nunca pensé en eso que me enamoria de mi mejor amiga.. No dijo que lunella no sea linda porque si es muy bonita para salir con una chica obvio esa soy yo - dijo algo nerviosa mientras se sonroja - bueno pues.. Yo te haré una ¿porque te enamoraste de luz? - pregunto.
Amity : - se sonrojo como un tomate - bueno pues veras..
Mientras los hermanos de amity ven esta conversación desde lejos.
Emira :es agradable que mittens hable con alguien más además de su novia - hablo contenta.
Edric :ojalá papá hubiera estado aquí para ver como ella es feliz ahora estando con luz - hablo algo triste.
Mientras en el refugio todo transcurria con normalidad, afuera se veía a hunter zombie junto a su grupo llegando ahora era enorme, había olido carne fresca para ellos.
Volvemos con el grupo que esta apunto de llegar a la orilla de Jersey, alguien bajo a ver a los chicos después de de la pelea esa era Kate.
Kate :chicos, ¿qué pasó? Se escucharon gritos - pregunto.
Luz :digamos que tuvimos invitados no deseados en el ferri Kate - respondío relajada.
Sasha :si Kate solo eso - respondío sería cruzada de brazos.
Kate :bueno también nosotros, el capitán américa nos hizo una visita y bucky se hizo cargo de el - hablo tranquilamente - y se quedo con su escudo.
Lunella :debió ser difícil para bucky deshacerse de su viejo amigo - sintió lastima por bucky.
Anne solo suspira porque sabe que en el fondo sasha le dolió mucho ponerle fin a marcy, después de todo lo que pasaron nunca lograron reconstruir su amistad.
Pasando unos momentos el grupo llego a la orilla y subió a otro autobús para ir a su destino gracias al localizador avanzaron unos cuantos kilómetros más hasta llegar a las fueras de las zonas residenciales hasta que llegaron a su destino que resulta ser el campamento lee high la primera base de operaciones de shield paran unos metros del campamento, Kate decide bajar para ver si no hay moros en la costa adelante y pone una cara de sorprendida al ver lo que hay alrededor del campamentos, así que decide regresar con el grupo.
Kate :tengo una buena y mala noticia - dijo - ¿cual quieren saber primero?.
Peter :pues la buena - respondió.
Kate :buena es que el campamento está en buen estado - dijo tranquila.
Yelena :¿y cual es la mala noticia? - pregunto.
Kate :pues salgan a verlo - señaló al frente.
Todos salen del autobús y frente suyo ve cientos de Zombies rodeando el campamento solo esperando por algo que comer.
Okoye :bueno ahí va entrar con normalidad al lugar - dijo sería.
Anne :¿hay algún plan B? - pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Ms. marvel
أدب الهواةLuz noceda una chica de 13 años fanática de la buena bruja azura y de los superheroes específicamente de la capitana marvel tenia una vida normal junto a sus padres manny y camila noceda y su mejor amiga de la infancia amity blight hasta que algo ca...