Los sannin estaban de acuerdo del plan de Naruto.
Jiraiya: dime una última cosa Naruto, quién más sabe de esto?
Naruto pensó, si decir le que Sasuke también era del futuro como el a lo que pensó que talvez era de importancia que lo supieran.
Naruto: bueno en realidad Sasuke también es del futuro.
Los Tres también se sorprendieron.
Tsunade: entonces Sasuke también viene del futuro.
Jiraiya: y el también sabe de su hermano?
Tayuya: entonces ese emo enfermo de poder también.
Naruto: me siguió diciendo porque te sorprendes tu si te lo mostré.
Tayuya: te dije que no le puse atención a lo demás.
Lo decía tayuya cursando los brazos.
Naruto: bueno a lo que ibamos, si Sasuke sabe de lo que hizo itachi.
Tsunade: ya entonces en ese caso Sasuke viene siendo un espía que está con orochimaru.
Jiraiya: dime algo crees que orochimaru bueno..
Tsunade: por lo que vi en mis recuerdos, orochimaru cambio en la guerra..
Jiraiya: quizá tenga una oportunidad de salvarlo..
Tayuya: por lo que yo veo ese bastardo no cambiará así de fácil viejo.
Naruto: todo puede pasar tayuya chan..
Jiraiya: bien entonces nos vamos?
Naruto: ya estamos listos, decho tayuya iba ir sin que le dieran permiso..
Tayuya: vamos ya?
Tsunade: está decidido entonces, Naruto antes que nada creen que puedan esperar en la entrada de la aldea, quiero hablar algo con Jiraiya.
Naruto y tayuyá aceptaron sin problemas saliendo de la oficina y dirigiéndose a la entrada de la aldea, mientras Tsunade quería hablar en privado con Jiraiya.
Jiraiya: bien entonces de que quieres hablar? Sabes que no debemos desaprovechar el tiempo.
Tsunade se levantaba de la silla y se dirigía a la puerta colocándole el seguro a la puerta.
Jiraiya: puedo preguntar el porque de la puerta?
Tsunade: no, mira lo que vi hace poco no puedo sacarlo me lo de la cabeza.
Jiraiya: hablas de la gerra?
Tsunade: no eso no es yo hablo de ti, como moriste ese último día que te vi marcharte..
Jiraiya: mira ese futuro desapareció sigo aquí.
Tsunade algo molesta y preocupada le respondería mientras se llevaba una mano al pecho.
Tsunade: eso no cambia tu moriste! Eso no va a cambiar talvez nunca pueda superarlo pero viendo lo sucedió me hace pensar que si mueres una vez más ya no pueda vivir..
Lo decia mientras su voz se iba quebrando, jiraya se acercaría y la tomaría de los hombros viéndola fijamente.
Jiraiya: perdón si te cause mucho daño, no era mi intención mírate una líder de una gran aldea no pude verse débil y mucho menos llorar, te prometo que eso va a cambiar me entiendes?
Tsunade lo miraba a los ojos y lo que veía a ese chico de siempre estuvo apoyando la y intentando ganarse el corazón de ella, mientras Jiraiya veía un rostro diferente al que estaba acostumbrado a ver..
Tsunade no pudo contenerse y con sus brazos rodeaba el cuello de Jiraiya y le daba un peso, que Jiraiya no esperaba y lo tomaba por sorpresa pero lentamente iba sediento al beso que Tsunade le había dado tomándola de la cintura.
Tsunade lo dejaría de besar mientras ponía su cabeza de apoyaba en su pecho y sus manos soltaban su cuello para poder abrazar lo, a lo que Tsunade con voz baja le decía.
Tsunade: está vez nada de apuestas ni tonterías, quiero verte siempre a mi lado..
Jiraiya no sabía que decir más que nada porque el conocía a Dan el amor de Tsunade y sentía que no era lo correcto pero al verla se veía indefensa cómo si esa mujer que era imposible derivar se había esfumado, abrazándola fuerte mente.
Jiraiya: perdón por preocuparte, está vez no será la misma historia pero quiero saber si esta vez estarás a mi lado?
Lo decía Jiraiya con duda.
Tsunade: ya no tengo ninguna duda contigo, quiero estar contigo Jiraiya.
Otro lado.
Tayuya: oye ya se tardó ese viejo iré a por el..
Esta estaba algo molesta
Naruto: tayuya chan relájate tienen mucho que decirse será mejor no molestar los.
Tayuya: carajo, bien pero si no viene iré a por el.
Jiraiya: irás a por quién? Rojita?(Es cortito lo sé pero ya lo tenía pensado y tenía que escribirlo, a hora solo debo pensar lo que va a seguir)
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de vida
RandomLa Gran cuarta guerra empezó y nuestros héroes no pudieron derrotar a Kaguya a lo que el sabio les dará una oportunidad para volver a hacerlo en el pasado. NarutoxTayuya SasukexKarin