( a nadie le importa pero me tarde no porque no quería subír el capítulo si no porque me enferme y estuve en cama 5 días pero ya ando al 85% para seguir le)
Con Naruto
Naruto junto con su madre que a hora había revivido gracias a nagato, aún que no sabía dar la explicación a todos sobre lo sucedido pero por otro lado estaba feliz.
Naruto: tengo mucho que contar te mamá.
Kushina: si, me preguntó si mi querido y guapo hijo tiene novia.
Naruto: jeje quizá te agrade.
Kushina volteo sorprendida al escuchar que tenía una novia.
Kushina: ya veo! Entonces yo misma voy a evaluar si es digna de ti.
Lo decía una pelirroja con la frente en alto.
Cuando estaban por llegar a la aldea, la vista era mala destrucción por todo el lugar al menos evito la destrucción total de la aldea.
Kushina: que fue lo que pasó aquí?
Naruto: la aldea fue atacada por unos enemigos, pero ya todo acabó.
Kushina: espera dices que las personas de hace poco son las causantes?.
Naruto: me creerías si te digo que si?
Kushina: eres idiota Naruto pero por el momento te lo dejaré pasar.
Naruto y Kushina entraron a la aldea donde algunos aldeanos reconocieron a Naruto como su héroe al igual se sorprendieron al ver a la fallecida Kushina con vida.
Pero la sorpresa era más cuando se enteraron que era su hijo y del cuarto, todos los aldeanos en un gran coro pidieron disculpas.
Kushina: porque se disculpan? Naruto sabes porque?
Naruto: eh!? Ehm.. bueno después te explico vamos a ver a la abuela Tsunade.
Kushina: Tsunade?
Naruto: oh si ella es la quinta hokage.
Kushina: y Hiruzen?
Naruto: te explico todo después.
Con Sasuke
Itachi y Sasuke llevaron a mikoto que se encontraba en coma con la quinta hokage.
Tsunade se encontraba en el hospital apoyando a toda la aldea con la ayuda de katsuyu curando a los heridos al igual que sus aprendices.
Pero esperaba una sorpresa, los hermanos uchiha llegaron al hospital donde mikoto fue rápidamente atendida por los médicos, estos notificaron a Tsunade sobre lo sucedido.
Sin esperar más tiempo fue a la habitación donde se le indico, los hermanos estaban ahí esperando la llegada de la quinta.
Itachi: señora Tsunade gracias por venir.
Tsunade: cuando se me notificó sobre que la paciente era mikoto uchiha pensé que me tomaban el pelo pero es verdad..
Sasuke: danzo la tenía en una habitación oculta, tenia la intención de experimentar con su sangre..
Tsunade: también escuché sobre izumi uchiha donde está?.
Itachi: uno de los médicos se la llevó a revisión, se lo que piensa señora pero danzo tenía bajo control de un genjutsu a izumi.
Tsunade: eso ya no importa, ese miserable ya está muerto.
Sasuke: podré despertar a mamá?
Tsunade: lo intente.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de vida
RandomLa Gran cuarta guerra empezó y nuestros héroes no pudieron derrotar a Kaguya a lo que el sabio les dará una oportunidad para volver a hacerlo en el pasado. NarutoxTayuya SasukexKarin