Unos dias atrás.
Jiraiya: (preparándose para partir) Necesito ver a mis estudiantes. Tengo que asegurarme de que estén bien.
Shizune: (preocupada) Pero Jiraiya-sensei, el País de la Lluvia es peligroso. No sabemos lo que podría pasar a demás Tsunade Sama se enojaría muchísimo.
Jiraiya: (decidido) No puedo quedarme aquí sin hacer nada. Tengo que ir, a demás no volverá a pasar.
Shizune: (suspirando) Entiendo cómo te sientes, pero por favor, tenga cuidado.
Jiraiya: (sonriendo) por supuesto.
Jiraiya partió hacia el País de la Lluvia, sabiendo que el viaje sería peligroso. Sin embargo, estaba decidido a ver a sus estudiantes y asegurarse de que estuvieran bien.
Al llegar al país de la lluvia rápidamente la presencia de jiraiya fue detectada por nagato gracias a la lluvia.
Nagato: tenemos a un invitado Konan.
Konan: de quién se trata?
Nagato: es el jiraiya sensei, vamos.
Ambos no dudaron y rápidamente fueron en donde se encontraba.
Jiraiya: (sorprendido) Hola, chicos. ¿Cómo están?
Konan: (sonriendo) Hola, Jiraiya. Nos alegra verte de nuevo.
Nagato: (serio) no viene solo para ver nos, verdad jiraiya sensei? ¿Qué noticias tienes para nosotros?
Jiraiya: (suspirando) No son buenas. Obito está detrás de los ojos de Nagato.
Konan: (preocupada) recuerdo que el miserable sobrevivió a mi explosión ¿Qué podemos hacer para detenerlo?.
Pero antes que se hiciera el plan óbito llegó pero no venía solo a su lado venía un revivido por eso tensei la ninja de la arena pakura.
Obito: (malicioso) veo que están al tanto de mis planes.
Nagato: (enojado) ¿Cómo te atreves a venir aquí?
Obito: (riendo) No me importa lo que pienses. Solo quiero esos ojos.
Jiraiya: (poniéndose en guardia) No te dejaremos hacer eso, Obito.
Konan: (preparándose para luchar) Estamos listos para detener te.
Obito: (sacando su Sharingan) Entonces, tendré que tomarlos por la fuerza.
Nagato atacó a óbito lanzando lejos dejando la batalla a jiraiya y a Konan contra el revivido.
Konan: (preocupada) Nagato!
Jiraiya: estará bien concéntrate.
La batalla comenzó, con Jiraiya y Konan lanzando jutsus poderosos contra Pakura. Jiraiya usó su técnica del Rasengan, mientras que Konan usó su técnica de papel para crear explosiones.
El revivido no esbozaba ninguna expresión.
Por otro lado nagato.
Obito estaba decidido a arrebatarle los ojos a Nagato para sus planes, mientras que Nagato estaba decidido a protegerse y a luchar por la paz.
Nagato: (preparándose para luchar) Obito, no permitiré que te salgas con la tuya.
Obito: (sonriendo) Lo siento, Nagato, pero necesito esos ojos.
La batalla comenzó con ambos ninjas lanzando jutsus poderosos. Nagato usó su técnica de los Seis Caminos del Dolor, mientras que Obito usó su Sharingan y su Mangekyo Sharingan para lanzar jutsus de fuego.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de vida
RandomLa Gran cuarta guerra empezó y nuestros héroes no pudieron derrotar a Kaguya a lo que el sabio les dará una oportunidad para volver a hacerlo en el pasado. NarutoxTayuya SasukexKarin