CAP.23

193 16 1
                                    

El día iba totalmente mente tranquilo, Sasuke y itachi entraron a raíz pero había alguien ya esperando.

Danzó: itachi se puede saber que haces?

Pero una voz interrumpió era Sasuke que salía de las sombras.

Sasuke: venimos a acabar con tu miserable existencia.

Danzo: Hiruzen cometió el error de dejar que tú hermano viviera, es una de las cosas que no pudiste hacer.

Itachi: cállate, solo vengo a terminar con la vida de un miserable traidor a la aldea de la hoja y recuperar lo que no es tuyo.

Danzo: sabes las cualidades de tu clan son buenas pero con la persona indicada se puede explotar el máximo potencial.

Mientras terminaba la frase, danzó chasqueo los dedos y un ambu se puso a su lado.

Danzo: aquel día itachi tuve la fortuna de que algunos de mis hombres trajeran algunos cuerpos de tu clan, afortunadamente encontré a alguien que seguía aferrándose a la vida y no solo una eran dos..

Sasuke: déjate de estupideces.

Danzo: muy bien, quítate la máscara.

El ambu se quitó la máscara dejando ver su verdadero rostro, Sasuke no sabía quién era pero itachi estaba sorprendido.

Danzo: la reconoces itachi? Es izumi uchiha.

Ambos hermanos estaban consternados pero más itachi.

Itachi: eres un miserable.. Sasuke hagas lo que hagas no mates a izumi..

Sasuke: ( la historia que conocemos ya cambio no es la misma) de acuerdo yo me ocupo  de danzó.

Danzo: hasta creen que les dejaré fácil matarme.

Nuevamente danzo chasqueo los dedos y todos los ambus de raíz salieron de las sombras..

Sasuke: y tú error fue pensar que venimos solos.

Detrás de los hermanos salían los refuerzos los primeros eran kizame y a su lado era Suigetsu y detrás de ellos unos escuadrones ambus.

Suigetsu: esto si es una entrada, oh vaya son muchos no lo crees kizame Sempai?.

Kizame: jeje esto será divertido..

En otra parte.

La aldea de la hoja estaba totalmente tranquila, nadie sabía lo que estaba pasando pero la suerte de ese día dejo de estar de su lado.

Pein: hoy será el día en el que la aldea de la hoja sentirá el verdadero dolor..

Konan: nagato, esto no es exagerado el jinchuriki del 9 colas tiene razón sobre Tobi.

Nagato no escuchaba las palabras de su compañera.

(Cómo en la historia original pein invadió Konoha)

Los seis caminos se expansión por toda la aldea haciendo estruendos..

 Tsunade subió a la azotea viendo el desastre viendo que la historia se repetía pero con la diferencia que jiraiya seguía vivo.

Tsunade: otra vez está pasando.

Jiraiya: para mí esto es nuevo, Tsunade.

Tsunade volteo y vio a su antiguo compañero.

Tsunade: es nagato hay que hacer algo..

Jiraiya: no me imaginé que nagato haría esto.

Pero una voz detrás de ellos los interrumpo.

La oportunidad de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora