CAP.39/5: una misión de pareja.

111 8 4
                                    

Con Sasuke.

El hermoso emo ya no vengador, fue asignado a una misión y era encontrar y recolectar información sobre kaguya.

Algunos ninjas dieron informe sobre una cueva con una estructura se mi destruida dentro.

El hokage actual kakashi le asignó ese trabajo a Sasuke, dando le la libertad de ir solo o acompañado.

Actual.

Karin: (intrigada) me sigue sorprendiendo que me invitaras acompañarte.

Sasuke: (serio) no hay nada de malo que salgamos en una misión juntos, a demás quería pasar tiempo contigo.

La respuesta de Sasuke sorprendido a Karin, sonrojarse un poco..

Karin: (apenada) que cosas dices.. para ser alguien tan frío y serio tienes tu lado amoroso, y a dónde nos dirigimos?.

Sasuke: (algo apenado pero serio) no digas tonterías. vamos a un poblado cercano, en las orillas de la hoja y la arena. Por lo que dijo kakashi hay ruinas de kaguya.

Karin: entonces no llevamos mucha prisa, podemos quedarnos en el pueblo mientras no?.

Sasuke: esa es la idea. Pasar tiempo juntos.

La pareja llegaba al pequeño pueblo donde había poca gente, dirigiéndose a una pequeña posada y entrando.

Sasuke: buenas, un cuarto porfavor.

El aldeano se sorprendió al ver a la pareja y al tener clientes.

Aldeano: que sorpresa, por supuesto cuesta 250 porfavor.

Sasuke no dudo y pago.

Aldeano: también contamos con Aguascalientes mixtas si gustan jóvenes.

Se sorprendieron al escuchar lo.

Sasuke: no será necesario..

Aldeano: tu crees, pero tú chica que está como un tomate no.

Karin se volteo rápidamente para que no la viera Sasuke.

En la habitación..

Karin: no es muy elegante pero funciona.

Sasuke: bien, vamos a esas ruinas.

Al pasar unas horas caminaron para encontrar la entrada.

Karin: siento unas fibras de chacra cercas, Sasuke.

Sasuke: guía me.

Al ser un sensor pudo encontrar la entrada.

Karin: es aquí, pero hay barios enemigos dentro y hay uno muy grande.

Sasuke: cubrirme.

Ambos entraron, era como si fuera un templo estructuras desgastadas, unas antorchas en las paredes.

Sasuke utilizando su jutsu estudio de fuego prendió las antorchas.

Karin: si no fueran unas ruinas esto sería una base de orochimaru sin duda, asta el olor.

Sasuke: prepárate, viene algo.

Unos pasos se escuchaban que se dirigían rápidamente hacia ambos, algunos zetsus blancos aparecieron. Atacando por ambos lados por atrás y enfrente.

Karin sin dudar y con mayor control sobre las cadenas de chacra gracias al entrenamiento que tuvo junto con kushina y tayuya.

Sacando las cadenas envolviendo a cada uno de estos, Sasuke sin problemas cortó a cada uno con su espada.

La oportunidad de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora