Tayuya y naruto, paseaban por la academia ninja, los estudiantes se veían sorprendidos por las técnicas de Taijutsu de Naruto.
Las chicas miraban a tayuya con ojos de asombro, como ambos tenían una pelea de exhibición ante todos.
Iruka: ya basta, ya paren..
Interrumpió Iruka a la pareja.
Naruto: uhm Iruka sensei aún no habíamos terminado..
Tayuya: no es justo, ya casi le ganaba a este tonto.
Iruka: lo sé, lose. Pero también les agradezco que hayan dado una pelea de exhibición para los alumnos..
Iruka volteaba a hacía los chicos que estaban sorprendidos.
Iruka: que les pareció?.
Todos los chicos y chicas emocionados gritaban con felicidades.
-Genial.
Tayuya: una pregunta niños, quién cree que ganó?
Todos los niños gritaban el nombre que era disparejo gritando Naruto y Tayuya.
Naruto: bueno, no hace falta gritar y enojarse..
Tayuya: por supuesto, está claro que gane yo.
Naruto: si tú, escuchen si quieren ser fuertes como nosotros, hagan caso a Iruka el es un gran sensei.
Tayuya: esfuerce se mucho.
Todos gritaban.
-Si!
Ambos se despidieron de todos y se retiraron.
Caminando por la aldea ambos iban viendo como está había avanzado.
Naruto: (mirando a su alrededor) Es increíble cómo ha cambiado todo después de la guerra, ¿no te parece, Tayuya?
Tayuya: (asintiendo) Sí, es cierto. Parece que fue ayer cuando nos conocimos durante esos tiempos difíciles.
Naruto: (sonriendo) Recuerdo que cuando te conocí, eras una de las enemigas más difíciles. Pero también eras una de las más interesantes.
Tayuya: (riendo) Eso es cierto. Nunca pensé que terminaría enamorándome del chico que una vez fue mi enemigo. Aún recuerdo cuando te burlaste de mi.
Naruto: (tomando la mano de Tayuya) Y yo nunca pensé que encontraría a alguien tan fuerte y apasionada como tú. Y perdona me por eso Haha.
Tayuya: (sonrojada) Naruto, siempre tienes una forma de hacerme sentir especial. A pesar de todo lo que hemos pasado, no cambiaría nada.
Naruto: (mirando a Tayuya con cariño) Yo tampoco cambiaría nada, Tayuya.
Tayuya: (sonriendo) vamos a ver a tu madre, quiero verla.
Naruto asintió y fueron a la casa, tocando la puerta siendo recibidos por Kushina.
Kushina: (sonriendo) ¡Naruto, Tayuya! Qué sorpresa tan agradable. ¿Cómo están?
Naruto: (sonriendo) Estamos bien, mamá. Solo queríamos pasar a verte y ver cómo estás.
Tayuya: (asintiendo) Sí, Kushina-san. Queríamos ver cómo estaba?.
Kushina: (acariciando su vientre) Estoy bien, gracias. Solo un poco cansada, pero eso es normal cuando estás embarazada.
Minato se encuentra en la oficina del hokage, dando consejos a su alumno aún sabiendo que a hora es el Hokage.
Mientras hablaban, Kushina de repente sintió una contracción y se agarró el vientre con una expresión de dolor.
Naruto: (preocupado) ¡Mamá! ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de vida
RandomLa Gran cuarta guerra empezó y nuestros héroes no pudieron derrotar a Kaguya a lo que el sabio les dará una oportunidad para volver a hacerlo en el pasado. NarutoxTayuya SasukexKarin