Con Sasuke, Horas antes.
Suigetsu: ya mero llegamos?
Jūgo: no.
Suigetsu: ya merito llegamos?
Karin: que no.
Sasuke: si insistes una vez más te voy a meter a un genjutsu.
Suigetsu: okey ya entendí si no soy burro, lo que pasa es que me aburro..
Algo irritada le diría Karin.
Karin: entonces busca algo con que des aburrirte!
Suigetsu ya estando regañado aria una pequeña bola de agua que estaría jugando con ella..
Asta que no la atrapo y le callo a Sasuke..
Sasuke: te lo dije..
Sasuke merito a Suigetsu a un genjutsu callendo inconsciente..
Sasuke: jūgo llévalo cargando..
Jūgo: seguro.
Karin se acercaría a Sasuke intentando ayudar lo con una pequeño trapo para secarlo..
Karin: ese idiota, se lo merecía.
Sasuke: despertara en unas horas, gracias..
Karin: no hay de que..
Karin le daría un beso en la mejilla.
Sasuke: jūgo nos está viendo..
Karin: el si entiende las cosas, no como el idiota de Suigetsu..
Jūgo: tranquilos no diré nada..
Después de caminar por unas horas y que Suigetsu haya despertado se fueron a descansar
Extrañamente Sasuke estaba algo apartado del grupo.
Suigetsu: a hora que tiene Sasuke?
Jūgo: debe de estar pensando en algo.
Karin: nada de lo que el tenía planeado salió como esperaba, es normal que haga eso..
Suigetsu: es una mierda..
Jūgo: quizá deberías hablar con el Karin, talvez te escuché.
Suigetsu: y de paso, mimalo y dale besitos..
En ese momento Karin se empezaba a enfurecer pero jūgo le dio un leve golpe a Suigetsu en la nuca.
Jūgo: ya no hagas tonterías o quieres volver al genjutsu.
Karin: bien a hora vuelvo.
Karin fue a ver a verlo, se encuentra recargado en un árbol.
Sasuke (todo cambio, a hora ya no se que hacer, akatsuki sigue siendo el objetivo, itachi debo ayudar te)
Pero interrumpiría Karin.
Karin: te pasa algo? Estás bien?- preguntaba la peli roja en tono de duda.
Sasuke: solo necesitaba pensar-lo decía mientras apartaba la mirada.
Karin: puedes hablar conmigo- lo decía tímida mente, mientras se acercaba.
Sasuke: lo que tenía en mente, no a salido como e querido, Kabuto anda suelto y el era el principal razón para la gerra.-tenia una mirada cabizbaja y seguía sin mirar a Karin.
Karin: estoy segura que saldrá, sabes no importa lo que tengas en mente te seguiremos.- lo decía mientras intentaba animar lo un poco..
Sasuke: los akatsuki están tras las bestias y también donde está itachi.- levantó la mira aún que aún no veía a Karin.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de vida
RandomLa Gran cuarta guerra empezó y nuestros héroes no pudieron derrotar a Kaguya a lo que el sabio les dará una oportunidad para volver a hacerlo en el pasado. NarutoxTayuya SasukexKarin