Por otro lado SASUKE.
El grupo se Sasuke, iba progresando poco a poco a hora Sasuke entrenaba a los otros en sus estilos.
Karin: oye Sasuke kun, ya entrenamos asta el cansancio..
Suigetsu: Sasuke es grandioso que nos entrenes pero ya estamos a la altura de los akatsuki, no lo creen?
Sasuke: solo hemos aplicado puro Taijutsu en nuestro entrenamiento, no niego que tengan grandes reflejos a hora, pero aún falta sus naturalezas..
Jugo: es verdad, deberíamos fortalecer más las técnicas de elementos.
Karin: no se ninguna técnica..
Suigetsu: el estilo de agua es pan comido pero mi estilo de viento faltaría por refinar..
Jugo: Sasuke, podrías ayudarnos en eso?
Sasuke: aún que puedo dominar las naturalezas, domino más el elemento fuego y rayo.
Karin: en ese caso, no tenemos nada.
Sasuke: no aún hay alguien, orochimaru.
Suigetsu: vamos debes estar bromeando verdad?, Orochimaru?
Sasuke: tiene pergaminos aún así no creo que los de por las buenas.
Kabuto: así es..
Kabuto salía de entre las sombras..
Kanbuto: me preguntaba sobre porque tanto interés en hacer te fuerte y a estos..
Todo el grupo miraba a kanbuto..
Sasuke: como ya le dije antes a orochimaru, este equipo debe ser fuerte para remplazar a los 5 del sonido.
Kanbuto: escuché que estaban a la altura de akatsuki.
Sasuke: itachi está en esa organización, en esta condición en la que está mi equipo solo aremos la burla, sin mencionar que orochimaru también está interesado en acabar con ellos.
Kabuto: no se que pretendes Sasuke pero cuando me enteré no dudaré en acabar contigo..
Kabuto se iría de ahí sin más..
Suigetsu: ese cuatro ojos que se cree.
Karin: Sasuke kun que piensas..
Sasuke se quedó pensando no sabía que hacer su misión es no ser descubierto a pesar de ser fuerte no quiera llamar la atención.
Sasuke: iré hablar con orochimaru, no tardaré.
Jūgo: suerte.
Karin tomaría la esquina de su camisa en donde volteaba Sasuke.
Karin: ehmm..ten cuidado.
Sasuke solo mostraba una sonrisa positiva mientras Karin lo dejaba irse.
Orochimaru se encuentra en su biblioteca sentado, Sasuke abrió la puerta era casi como si orochimaru ya lo esperaba.
Orochimaru: Sasuke kun que te trae asta a mi..
Lo decia en tono dudoso.
Sasuke: necesito pergaminos de estilo de viento.
Lo decía el joven Uchiha sin rodeos.
Orochimaru: ya veo, e notado que entrenas mucho a esos chicos, pero lo que me pides no será tan sencillo..
Sasuke: habla de una vez, que es lo que quieres?
Orochimaru solo reía para sus adentros.
Orochimaru: nada importante necesito que vallas a hacer algo por mi a cambio de los pergaminos.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de vida
RandomLa Gran cuarta guerra empezó y nuestros héroes no pudieron derrotar a Kaguya a lo que el sabio les dará una oportunidad para volver a hacerlo en el pasado. NarutoxTayuya SasukexKarin