CAP.29

162 14 2
                                    

En otro lado tayuya.

Tayuya había pasado los últimos días junto a kushina, lentamente la relación entre estás iban mejorando poco a poco pero tayuya aún no se atrevía a hablar sobre su pasado con Kushina por miedo que está hiciera algo.

Tayuya salió de la habitación y ahí estaba Kushina preparando el desayuno, una sensación por dentro era algo que Tayuya no había experimentado..

Kushina: buenos días, tayuya chan adelante siéntate prepare el desayuno.

Tayuya algo seco aceptó, kushina vio esto.

Kushina: hay algún problema? Tayuya quieres hablar sobre algo veo que tienes un rostro caído.

Tayuya: (suspirando) quizá no debería decirle.

Kushina insistió: a delante dime, no voy a enojarme.

Tayuya vio el semblante de kushina viendo que hablaba enserio.

Tayuya:(suspirando) Fui huérfana por la guerra. Mis padres murieron cuando era joven y me quedé sola en el mundo.

Kushina: (preocupada) Lo siento mucho, Tayuya. Eso debe haber sido muy difícil para ti.

Tayuya: (asintiendo) Sí, lo fue. Pero lo peor estaba por venir. Orochimaru me encontró y me ofreció un lugar en su organización.

Kushina: (sorprendida) ¿En serio? ¿Cómo pudiste aceptar eso?

Tayuya: (triste) No tenía a nadie más. Orochimaru me dio un hogar y un propósito un sello pero al final, me di cuenta de que solo estaba usando a todos para sus propios fines.

Kushina: (compasiva) Lo siento mucho, Tayuya. Nadie debería tener que pasar por algo así.

Tayuya: (sintiendo lágrimas en sus ojos) Eh echo cosas que me arrepiento cosas que quizá no tengan perdón..pero Gracias, Kushina. Nunca he tenido a alguien que me escuche y me entienda como tú.

Kushina: Oh, Tayuya, lo siento mucho. Nadie debería pasar por algo así. Ven aquí, déjame abrazarte.

Kushina abraza a Tayuya reconfortantemente, haciendo que Tayuya sienta el amor de madre por primera vez en su vida.

Tayuya: (llorando) Gracias, Kushina. Nunca había sentido el amor de una madre antes.

Kushina: Siempre estaré aquí para ti, Tayuya. Eres parte de nuestra familia ahora y siempre te apoyaremos. No tienes que sentirte sola nunca más.

 No tienes que sentirte sola nunca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tayuya: (sonriendo) Gracias, mamá.. Eres una persona muy especial en mi vida.

En otro lado Karin ya medio día.

Karin quiere acercarse más a Mikoto y fortalecer su relación con ella para que haya tención entre ella.

Karin: Hola señorita mikoto, ¿cómo está?

La oportunidad de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora