CAP.31

174 10 13
                                    

El dia antes de la guerra.

Tsunade había formado unos equipos para localizar la base enemiga mandando a Yamato junto con otros ninjas de diferentes aldeas.

Lastimosamente volvió a ocurrir lo mismo, Yamato fue secuestrado por óbito, matando a los otros ninjas restantes.

El plan de óbito era todo o nada, gracias a las células de Yamato creando 100,000 zutsus blancos y los revividos por Kabuto.

Pero a hora todo era distinto, todas las naciones sabían bien lo que tenían que hacer gracias a los líderes de sus aldeas.

Actualidad.

Los escuadrones se dividieron, cada uno tenía un líder al mando, por otro lado los kages decidieron unirse a la guerra antes que hubiera más perdidas.

Naruto teniendo su propio equipo para terminar con todo desde la raíz, detener a óbito.

El equipo era simple, Naruto, Sasuke, killer bee, y tayuya.

Naruto: están listos?.

Killer bee: y quién dijo que tú estuvieras a cargo..

Sasuke: no le mostraste nada el verdad?

Naruto: no se me olvidó..

Killer bee: “¿Qué hace una rojita aquí? No me gusta, no me parece”, decía Killer Bee mientras hacía rap. Tayuya, que no se dejaba intimidar por nadie, decidió responder con su propio rap.

Tayuya: “¿Qué pasa, Killer Bee? ¿Te molesta que una chica esté aquí? No me subestimes, yo soy fuerte de lo que tu minúsculo celebro pueda creer. No subestimes mi poder, porque te demostraré la poderosa aliada que puedas tener”, respondió Tayuya con su rap.

Killer Bee se quedó sorprendido por la respuesta de Tayuya y decidió darle una oportunidad. “Tienes razón, rojita, No debería subestimarte. Trabajemos juntos para terminar ganar guerra absurda”, dijo Killer Bee estirando su puño que fue respondido por tayuya.

Naruto como Sasuke se quedaron sorprendidos al ver a tayuya hacer eso.

Naruto: oye bee, terminemos con todo.

A hora Naruto estaba el puño que fue respondido por killer bee pero en realidad era para mostrarle el futuro.

Killer bee: oh que gran viaje” hermano.

Con óbito

Utilizo los seis caminos del dolor con los jinchurikis, en otra parte eran resucitados los 4 kages de las aldeas.

Dejando a Madara Uchiha como su carta de triunfo.

Recordando algo, óbito vio en la batalla a los hermanos kinkaku y kinkaku que poseían el poder del nueve colas era perfecto para el gedomaso

Sabiendo que pudiera obtener  el poder para despertar a la gran bestia jubi se puso en contacto con Kabuto.

Siendo informado que el antiguo contenedor del 8 colas poseía el chacra.

Con orochimaru.

Sus antiguos discípulos, Karin, Suigetsu y jügo lo acompañaban para obtener la máscara de la parca.

También para atrapar a 5 zutsus blancos para el ritual.

Con itachi.

A hora siendo el jefe de raíz.

Acompañado por kizame, izumi y unos ninjas de la raíz que fueron liberados del control de danzó se dirigían al lugar.

Con los kages.

La oportunidad de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora