Karin: (contenta) por fin en casa..
Sasuke: lo sé, yo ire a ver al Hokage para dar el reporte.
Karin: yo iré a ver a mi hermana.
Karin fue en búsqueda de tayuya, llendo a su departamento pero solo encontró a Naruto.
Naruto: oh hola Karin, como les fue en la misión?
Karin: hola, bien acabamos de regresar y supongo que quieres ver a Sasuke verdad.
Naruto: algo si, quiero hablar con el sobre algo especial.
Karin: (confundida) especial?
Naruto: si quieres saber que es, ve aver a tayuya. Se encuentra en la academia.
Karin: en la academia? Y que hace ahí?.
Naruto: Iruka sensei la invitó hacer maestra.
Karin: (sorprendida) maestra? Ella!? Jajaja no me hagas reír..
Pero la cara de Naruto no cambio en nada.
Karin: enserio?.
Naruto: si, les enseña Taijutsu y aprendizaje sobre justus elementales.
Karin: (sorprendida) que sorpresa, entonces te dejo.
Karin se fue a dirección a la academia.
Tayuya: (entusiasta) ¡Bienvenidos a la clase de Taijutsu y jutsus elementales! Hoy vamos a aprender algunas técnicas básicas que son fundamentales para convertirse en un ninja fuerte y habilidoso el que no tenga el valor se puede retirar.
Estudiante 1: (levantando la mano) ¿Qué tipo de técnicas vamos a aprender hoy, sensei?
Tayuya: (sonriendo) Hoy vamos a comenzar con las técnicas de Taijutsu. El Taijutsu se basa en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando principalmente los movimientos y habilidades físicas. Es importante aprender a controlar tu cuerpo y utilizarlo de manera efectiva en el combate. Y no duden o puede que terminen muertos.
Estudiante 2: (entusiasmado) ¡Eso suena genial, sensei! ¿Podría mostrarnos una técnica de Taijutsu?
Tayuya: (asintiendo) Por supuesto. Observen atentamente. (Tayuya realiza una serie de movimientos rápidos y precisos, mostrando una técnica de Taijutsu) Esta técnica se llama “Golpe de lanza”. Es un movimiento rápido y poderoso que utiliza la fuerza de todo el cuerpo para golpear al oponente.
Estudiante 3: (impresionado) ¡Eso se ve increíble, sensei! ¿Podemos intentarlo nosotros?
Tayuya: (animando) ¡Claro que sí! Ahora quiero que todos intenten replicar el movimiento. Recuerden mantener una postura firme y concentrarse en la fuerza de su golpe.
Los estudiantes comenzaron a practicar la técnica de Taijutsu bajo la atenta mirada de Tayuya. Con el tiempo, fueron mejorando sus habilidades y ganando confianza en sus movimientos.
Asta que fueron interrumpidos.
Karin: (sarcástica) Que sorpresa, Tayuya de la Puerta del Norte. Una ninja sádica y egocéntrica siendo maestra a hora. A estas alturas me imaginé una tortura inimaginable para esos chicos.
Tayuya se dio la vuelta media molestia por lo que dijo.
Tayuya: quién diablos…eh.. Karin?.
Karin: (sonriendo) Tayuya, ¡hace mucho tiempo que no te veo! ¿Cómo has estado?
Tayuya: (sonriendo) ¡Karin! Estoy bien, gracias. He estado trabajando en la Academia Ninja como maestra de Taijutsu y enseñando a los estudiantes sobre los jutsus de los elementos…
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de vida
RandomLa Gran cuarta guerra empezó y nuestros héroes no pudieron derrotar a Kaguya a lo que el sabio les dará una oportunidad para volver a hacerlo en el pasado. NarutoxTayuya SasukexKarin