El equipo 7 salió del hospital y de la aldea, kakashi y Naruto sabían bien a dónde ir, menos tayuya y Sakura..
Naruto: sigue me tayuya chan..
Naruto paso a su modo biju llendo con mucha prisa a la zona donde estaría,
Naruto aún que no lo expresaba estaba enojado, kakashi se le veía pensativo.
Al llegar a la zona era la misma donde habían secuestrado a gaara la primera vez, Naruto en su forma biju tomo impulso y dio un gran golpe a la gran roca, los sellos no resistieron.
Los presentes voltearon a ver a la entrada, Naruto y compañía entraban.
Naruto: Suelten a gaara!!..
Grito Naruto, los únicos miembros voltearon a ver la entrada sorprendidos que lograron atravesar la.
Kakashi: Óbito!! Se que eres tú!.
El que se hacía pasar por Tobi volteo a ver a kakashi.
Kakashi: Que pensaría Rin de esto!? Esta no es lo que ella quería!
Óbito: como supiste que era yo, kakashi a demás como te atreves hablar de Rin cuando tú mismo la mataste.
Pein: que sucede..
Óbito: cambio de planes, dejemos que se lleven al jinchuriki, vemos luego kakashi..
Las chicas estaban confundidas, óbito y pein se fueron pero quedó konan, ella veía atentamente a Naruto..
Konan: como sabes de nosotros.
Naruto: escucha, óbito los está manipulando! A ti y a Nagato. La paz que dicen querer la que dice óbito traerá la gran cuarta guerra ninja y solo ocupa los ojos de nagato.
Kakashi: si quieras más respuestas, ven a Konoha pero no destruyan nada.
Konan: será mejor que atiendan a su amigo..
Esta desaparecido, Sakura atendía a gaara, que había caído inconsciente.
Tayuya: tu que dices?
Naruto: no lo sé, espero que konan haya creído en mi palabra.
Sakura: no entiendo nada de lo que está pasando.
Kakashi se acerco a Naruto y le dijo en el oído que sería bueno darle los recuerdos a Sakura.
Naruto no tuvo otra opción tomo la mano de Sakura y les dio sus recuerdos, Sakura se estremeció un poco.
Sakura: estoy algo confundida pero comprendo todo.
Tayuya: lo mejor sería irnos de aquí, hay que llevar lo a su aldea.
Kakashi: tienes razón, vamos.
Por otro lado.
Nagato: konan, que sucede?
Konan: ese chico dijo algo sobre Tobi el va a causar la gran cuarta ninja y para lograr su objetivo, necesita tus ojos.
Nagato: nos mantenemos al margen.
Konan: nos invitó a hablar con el en Konoha.
Ambos se quedaron pensando en las palabras del rubio, por otro lado óbito llegó al lugar donde se encontraba una esfera gigante en cielo.
Óbito: aquí fue la última vez que estuvo Zetsu, seguramente itachi hizo esto.
¿?: no creo que itachi hiciera eso.
Óbito volteo a la dirección donde venía la voz alguien salía de ahí con una túnica roja oscura.
¿?: estuve recopilando mucha información sobre akatsuki y sobre Sasuke uchiha..
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de vida
RandomLa Gran cuarta guerra empezó y nuestros héroes no pudieron derrotar a Kaguya a lo que el sabio les dará una oportunidad para volver a hacerlo en el pasado. NarutoxTayuya SasukexKarin