La mañana siguiente la joven pareja despertó, tayuya se veía en vuelta en Naruto y el abrazaba ligeramente la cintura de ella.
Ambos sin ropa, Naruto despertó primero viendo la hermosa vista que tenía de tayuya aferrándose a el sintiendo el contacto de sus pechos.
Naruto como pudo quitó los brazos y dejo que siguiera durmiendo, tapando la con las sábanas para que nadie viera lo que era suyo.
Pasando una hora tayuya despertó viendo que no se encontraba su rubio vio por la habitación y no estaba, se vio a si misma que estaba desnuda, recordando lo que hizo con Naruto.
Tayuya: espero que kushina no me mate por esto, no creo que haya problemas lo hizo afuera.
Pero Naruto entro a la habitación..
Naruto: que dijiste? – la repentina aparición de Naruto la asusto.
Tayuya: me asusté tonto!. Lo decía mientras con la sábanas tapando su cuerpo.
Naruto: no se porque te tapas si ya se cómo son las curvas de tu cuerpo.
Las palabras de su novio la sonrojaron.
Tayuya: euhm.. no digas tonterías, y lo que dije fue que si tú mamá se entera nos mata.
Naruto: eso lo se, por eso quiero que sea un secreto entre nosotros..
Tayuya se levantó de la cama aún tapado se, se coloco en frente de Naruto y le dio un beso seguido de unas palabras.
Tayuya: es nuestro secreto..
Naruto: vístete prepare el desayuno.
( Lo que nadie sabe fue que kushina fue la responsable de esto, Kushina jugo y manipulo todo, tayuya era muy agresiva y mal ablanda con Naruto a la vista de tayuya veía a Naruto como si fuera una pareja normal hasta que kushina le hizo entender a tayuya su equivocación abrumándola con demasiadas preguntas que si no hubiera sido por Naruto estaría muerta y que a nadie la recordaría, sintiendo mal a tayuya al borde del llanto pero las palabras de su suegra seguían como Kunais atravesando el cuerpo hasta que Tayuya callera inconsciente y a una joven Karin asustada en una esquina.)
Tayuya desde aquel día dejo de ser aquella agresiva y mal ablanda dando se cuenta la importancia de Naruto para ella y para su vida.
En otro lado en el campo de entrenamiento se podía ver a una peli rosa que golpeaba con furia las rocas y los árboles.
Sakura desde ayer que escucho que Sasuke tenía como novia a Karin le entró una depresión y una frustración.
Lo que ella quería sacar esa rabia junto con lágrimas golpeando cualquier cosa..
¿?: Sakura chan!? No crees que si sigues así el campo de entrenamiento será inservible?
Sakura se paró y vio por el sima del hombro a lee.
Sakura: que haces aquí lee.
Lee: simple vengo a entrar.. ehm Sakura estás bien?
Lee se percató de que Sakura estaba llorando..
Sakura: que te interesa, ya me voy..
Sakura se dispuso a irse de ahí para que no notará lo que estaba pasando, pero su paso fue interrumpido.
Lee tomo la mano de Sakura sorprendiendo la.
Lee: se que no es de mi incumbencia pero no puedo dejar que una amiga pase por algo sin siquiera hablar lo.
Sakura no sabía que hacer, pudiera librar se dando un golpe pero algo le decía que no.
Sakura: Sasuke tiene novia eso es lo que me pasa!- esas palabras lo decía en alto y con una voz quebrada.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de vida
RandomLa Gran cuarta guerra empezó y nuestros héroes no pudieron derrotar a Kaguya a lo que el sabio les dará una oportunidad para volver a hacerlo en el pasado. NarutoxTayuya SasukexKarin