Por otro lado Sasuke.
Después de haber hablado con Naruto, el operativo a hora era Itachi, encontrarlo iba ser el problema.
Suigetsu: oye cómo encontraremos a tu hermano sin siquiera sabemos dónde está.
Sasuke: van tras las bestias con cola, seguramente fueron a por uno.
Karin: y a dónde vamos entonces?
Sasuke: al país de la roca.
Jügo: estás seguro.
Sasuke: por supuesto es lo que me dijo el tarado de Naruto que en esa aldea hay dos jinchurikis que son los de 4 y 5 colas.
Karin: entiendo, si akatsuki quiere capturar los deberán mandar a lo mejor de lo mejor.
Suigetsu: ya entendí, entonces seguramente itachi y Kisame irán tras ellos.
Sasuke: asta que funciona tu ardilla, hay que ir abarcar la zona para tener más posibilidades de encontrar lo.
El equipo Taka fue en búsqueda de itachi
El viaje era largo pero era necesario, al estar a las afueras de la aldea de la roca se dividieron para acabar más el área.
Era posible que llegarán a tiempo o tarde.
Jügo se encontraba buscando en la zona asta que pudo ver a ambos akatsuki.
Jügo fue en búsqueda de Sasuke y los demás.
Pero no contaba con el poder ocultar de itachi
Itachi: porque nos vigilas.
Jügo no podía mover se.
Itachi: será mejor que hables porque la tortura será la misma.
Jügo: te busca tu hermano Sasuke..el ya sabe lo que hiciste..
Itachi se sorprendió de las palabras, nadie más sabía sobre lo que pasó, sólo iruzen, danzo y jiraiya.
Itachi: donde está?
Jügo: se encuentra sercas de la aldea.
Itachi: iremos a las afueras, por el este se encuentra una casa donde está el jinchuriki de 4 colas.
En un momento todo cambio estaba en el mismo lugar no se había movido, sudaba frío tras la experiencia.
Jügo: Sasuke lo encontré.
Sasuke: donde está?
Jügo le explico la situación, dirigiéndose donde les había dicho itachi.
Sasuke y su equipo llegó primero, vieron la casa a hora solo esperaban que llegarán.
Después de unos minutos, aparecieron y también el jinchuriki de 4 colas.
La batalla estaba a punto de estallar cuando Sasuke apareció.
Roshi: otro más?
Sasuke: itachi!!.
Kizame: valla que tenemos aquí, esa mirada es tu hermano.
Detrás de Sasuke salían los demás.
Suigetsu: Kisame Sempai.
Kisame: Suigetsu, valla este día se pone emocionante.
Sasuke: itachi se lo que hiciste se que te ordenaron hacerlo.
Itachi: Kisame te dejo a los demás, yo me encargo de mi hermano.
Roshi: no importa cuántos enemigos lleguen los acabaré..
Karin: estamos de tu lado viejo idiota!!
Roshi se molestó pero no notaban malas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de vida
RandomLa Gran cuarta guerra empezó y nuestros héroes no pudieron derrotar a Kaguya a lo que el sabio les dará una oportunidad para volver a hacerlo en el pasado. NarutoxTayuya SasukexKarin