CAP.11

495 41 11
                                    

Con Naruto..

Los últimos 6 meses se la pasaron entrenando en el monte de los sapos, Naruto logro dominar los estilos de cada biju excepto el de matatabi, tayuya tenía un gran control de chacra y controlar el modo sabio sapo que gracias a matatabi pudo lograr que esté no se gastará tanto.

Naruto le enseño a tayuya el jutsu multiclones de sombras que lograría con facilidad al cansando a invocar 500 clones, la mitad que invoca Naruto.

Tayuya: a hora si estoy lista para dar le su merecido al  maldito saco de mierda de orochimaru

Jiraiya: orochimaru está muerto rojiza.

Tayuya: que mierda me robaron mi kill.

Jiraiya: de qué carajos estás hablando?

Naruto: concéntrense orochimaru está muerto pero aún es importante hacer esto.

Jiraiya: eso está claro, por cuál deberíamos ir primero?

Naruto: por killer bee y yugito esos dos se encuentran en la aldea de la nube.

Tayuya: claro entraremos y diremos que queremos verlos no? Tienes mierda en la cabeza?

Jiraiya: deberíamos infiltrarnos sin que nos detecten que será muy difícil, un lugar muy protegido y bien vigilado.

Tayuya entraría al espacio mental por matatabi ya que tenía que decirle algo.

Tayuya: pero que..? Oye matatabi porque nos interrumpirte?

Matatabi: yugito fue quien se en frento a akatsuki se confío con esos sujetos y la capturaron. Tayuya chan porfavor..

Tayuya: ya entendí. Tu tranquila que ayudaremos a encontrar a tu amiga.

Naruto: hola tierra llamando a tayuya?

Tayuya volvería y vería a Naruto muy cercas que le daría un golpe.

Naruto: oye que te hice?

Tayuya: vamos primero a por yugito ella es la que se encuentra en peligro primero.

Naruto: de acuerdo iremos primero a la aldea de la nube.

El viaje iba a ser largo aproximadamente dos meses.

El equipo se movería a la aldea de igual forma entrenaban donde Naruto le enseñaba a usar el modo matatabi a tayuya.

Unas marcas de sombras salían en los ojos de tayuyá mientras su pupila era una franja en símbolo a los ojos de un gato y de su cabeza su cabello se tornaban azul oscuro como si fuego se tratase y unas orejas de gato un aura azul envolvía a tayuya  sus ropas de color azul de una cinta que tenía en su cintura tomaban forma de las colas de matatabi.

Naruto: eso es tayuya, lograste dominar el poder de matatabi..

Tayuya: no me subestimes, soy la mejor.

Tayuya desactiva su modo y volvía a la normalidad, llendo a grádesele a Naruto

Poniendo su puño en el pecho y con una mirada burlona.

Tayuya: no lo podría aver logrado sin ti, Naruto kun.

Tayuya le dio una sonrisa como la de el dándose media vuelta para disponer se a ir a descansar. Pero Naruto la tomo de la mano, sorprendiendo la pero más era que esté de dio un beso.

Tayuya: idiota.. no me gusta que hagas eso..

Una sonrojada tayuya bajaba la mirada que rápidamente fue corregida por Naruto que tomo su barbilla y la giro hacia el.

La oportunidad de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora