CAP.25: lemon

485 19 14
                                    

( ya quería yo que ambos se entregarán al amor carnal, este capítulo cuenta con imágenes explícitas, si no me reportan las imágenes estarán ahí al contrario se quitarán, disfruten el capítulo)

Las miradas de ambas se posaban en las chicas, Karin se acercó a su hermana susurrando le al oído.

Karin: tu crees que si le decimos que somos Uzumakis se enojen menos..

Tayuya: hay que intentarlo, vamos dile tu…

Tayuya empujó a Karin hacia la muerte mientras ella salía corriendo..

Pero no esperaba que sería atrapada por unas cadenas de chacras, al voltear vio a Kushina como el mismísimo demonio

Mientras tayuya se daba a la fuga pero rápidamente se vio en vuelta en unas cadenas de chacra, al voltear era kushina..

Kushina: ven aquí!, a dónde crees que ibas?

Karin: espere somos Uzumakis, no le haría daño a su mismo clan verdad?

Mikoto: ustedes creen que por ser del clan Uzumaki tendremos compasión?

Tayuya: si..?

Kushina: si..

Karin/ tayuya: uuff.. Por un momento..

Kushina: bromeaba.

Con Tsunade.

Tsunade llevo a los chicos a la oficina donde de casualidad jiraiya estaba esperando en la ventana.

Tsunade: me preguntaba donde estabas..

Jiraiya: ya sabes por ahí ayudando, aún que vi una ráfaga del pasado caminando por las calles con Naruto.

Tsunade: ya la viste.

Jiraiya: por eso estoy aquí.

Tsunade: bueno a lo que venimos, Naruto nos puedes explicar porque kushina tu madre está viva?

Naruto: Nagato utilizo el  Rinen tensei para revivir a todas las personas que murieron cuando el atacó a la aldea, a demas de mostrar le el futuro el me compensación reviviendo a mi madre.

Sasuke: esa técnica es peligrosa, decho debería aver muerte al usarla.

Naruto: le di mi chacra para poder revivir a todos a demás no quería que muriera.

Tsunade: hoy hubo muchas sorpresas, y cuál es el siguiente paso?

Sasuke: orochimaru.

Tsunade: el está muerto tu lo mataste..

 Sasuke: así es pero es orochimaru no moría tan fácil, el vive en los sellos malditos porque tienen su chacra.

Itachi: recuerdo la batalla que tuvimos Sasuke, orochimaru salió del sello.

Sasuke: así es, tengo la forma de traerlo.

Jiraiya: aún que lo traigas de regreso seguirá con la misma idea de destruir a konoha.

Naruto: estará de nuestro lado estoy seguro..

Sasuke: los candidatos para hacerlo es anko Mitarashi, la novia del idiota y yo.

Naruto: tayuya no creo que valla a aceptar y tú conoces ese jutsu.

Tsunade: anko se encuentra embarazada que le gustaría quitarse esa marca..

Naruto se sorprendió al escuchar eso.

Naruto: espere abuela como que anko está embarazada?

Tsunade: no te lo dije? Kakashi y anko serán padres.

La oportunidad de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora