CAP.34

141 13 3
                                    

Ambos avían tocado a kaguya logrando sellarla nuevamente.

-Rikudo Chibaku Tensei!!.

Kaguya: yo, la creadora del chakra derrotada por estos simples chakras dispersos

Madara fue expulsado junto con los bijuus salían de ella, zetsu negro fue sellada con ella.

En la dimensión original, hagoromo que les había contado todo a los demás , se dio cuenta que los chicos habían conseguido sellar a kaguya.

Hagoromo: está vez, salió bien, lograron sellar la, ahora solo queda traerlos devuelta.

Sasuke: sigue creciendo, casi como una luna..

Naruto: es verdad, ahora todo acabo, porfin todos tenemos un lugar feliz.

Tayuya: verdad?

Lo decía una tayuya sonriendo y estirándose.

Tayuya: quiero admitir que está mierda fue muy difícil, ah ya quiero llegar a la aldea y darme un jodido baño.. espera.. (asustada ) ¿¡¡Como Mierda salimos de aquí!!?

Naruto: (asustado) es verdad!!! Cómo!!

Los bijuus veían a estos y se preguntaban si estaban bien de la cabeza.

Hagoromo trajo a las anteriores kages de todas las aldeas para hacer un jutsu de invocacion. Logrando traerlos a su realidad con los bijuus.

Los cuatro estaban sorprendidos, no sabían que pasaba.

Tayuya: volvimos..

Sercasas se veía Minato: bienvenido devuelta Naruto.

Naruto: eh!? Papá..

Tayuya: oye, quién ese viejo?

Naruto: es el abuelo rikudo, pero como..

Hagoromo: los cinco Hokage y yo usamos la técnica de la invocación para traerlos devuelta, Naruto Sasuke gracias por salvar al mundo.

Tayuya: viejo rikudo?

Kakashi: es el legendario..

Hagoromo: yo soy hagoromo otsutsuki pero me conocen como rikudo seninn.

Tayuya: ya veo, como flota ya ni me impresiona con tanta mierda vivida a hora, ya no me sorprende.

Kakashi: con que así acaba todo invocando los cinco kages anteriores y traernos de la otra dimensión junto con los bijuus, usted es el único que podría ser un milagro como este.

Hagoromo: tu eres kakashi Hatake.

Kakashi: s si.

Hagoromo: hiciste bien en dirigir al grupo y sellando a mi madre eso sí es un milagro.

Kakashi: no, no en realidad no hice mucho. Fue gracias a ellos que hicieron todo el trabajo. Y con la ayuda de un viejo amigo.

Hagoromo: por eso digo que lo hiciste bien, siendo un buen trabajo sie do el maestro de Naruto a demás óbito en su confusión ayudo mucho, Naruto, Sasuke hicieron un buen trabajo.

Naruto: gracias, por darnos una segunda oportunidad para vivir.

Hagoromo: te voy a estraer a los bijuus restantes de ti.

Tayuya: oiga!? Lo va a matar!

Hagoromo: ohoh no, observa.

Hagoromo also la mano y de el salieron los bijuus menos kurama. Que estaba completo.

Todos se sorprendieron al ver a los bijuus.

Hagoromo: mis niños, únanse en uno otra vez..

Cada bijuu se unían con sus partes.

La oportunidad de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora