CAP. 36/2: la Familia Hatake.

133 11 6
                                    


Los días pasan en la aldea de la hoja

Anko: no deberías estar en la oficina?

Kakashi: es temprano no le veo nada de malo quedarme un poco contigo, a demás ya se acerca el momento..

Anko: el Hokage de la aldea está nervioso? Porque sus hijo ya va nacer..

Kakashi: y tú no estás nerviosa?

Anko: un poco..

Al pasar unos minutos, Kakashi se alistaba para irse a la oficina, pero escucho un quejido en la habitación.

Anko salía de la habitación tomando se el vientre, generando leves quejidos.

Anko: ya es la hora kakashi..

Kakashi nervioso tomo a anko en brazos y la llevo rápidamente al hospital.

Dónde casualmente en la entrada los esperaban Tsunade, shizune, Sakura y kurenai.

Tsunade: se tardaron, vamos hay que apurarnos.

Kakashi: como sabían que anko..

Kurenai: coloque un genjutsu en su casa cuando llegara el momento.

Anko adolorida le reprochaba a su amiga

Anko: nos estabas espiando!!?

Kurenai: no es el momento, va a nacer tu hijo.

Anko y Kakashi ahorrando sus palabras entraban al hospital de la aldea, rápidamente anko fue atendida y colocada en silla de ruedas y llevada a quirófano.

Kakashi : (nervioso) yo esperé afuera..

Tsunade: (sonriendo) estás de broma, tu te encargarás de apoyar a anko o creías que nos ibas a dejar solas con una histérica anko.

Kakashi: está Segura que debo entrar?

Tsunade: por supuesto, anda limpiaste las manos y colócate esto y entra.

Tsunade le entregaba una bata y entraba a la sala.

Sakura: (sonriendo) Kakashi-sensei, si te desmayas, tendremos que cuidar de ti y de tu bebe.

Kakashi: (ruborizado) ¡No me desmayaré! Solo estoy un poco nervioso, eso es todo.

Tsunade: (bromeando) Bueno, si te desmayas, asegúrate de caer con estilo , No queremos que arruines tu reputación frente de tu hijo

Kakashi: (sonriendo) Lo tendré en cuenta, señora Tsunade.

Mientras tanto, Anko se aferra a la mano de Kakashi durante las contracciones.

Anko: (gritando) ¡Kakashi, esto duele mucho!

Kakashi: (animando) lo haces bien, Lo estás haciendo bien.

Anko: (gritando) Lo estoy haciendo todo!!

Kakashi: (tratando de mantener la calma) Respira, Anko. Recuerda lo que aprendimos en las clases de parto. Respira profundo y exhala lentamente. Estamos juntos en esto.

Anko: (respirando agitadamente) ¡Lo intentaré, pero no prometo nada! ¡Ya quisiera verte haciendo esto!

Tsunade y Sakura se ocupan de Anko, mientras Shizune monitorea el progreso del parto.

Shizune: (animando) ¡Vamos, Anko! ¡Estás haciendo un gran trabajo! Pronto conoceremos a nuestros pequeños ninjas.

Anko: (gruñendo) ¡Espero que valga la pena todo este dolor!

Kakashi: (sonriendo) Lo será, Anko. Nuestra hija serán tan valientes y fuertes como tú.

Anko: (gruñendo) ¡Será niño!

La oportunidad de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora