Tsunade había mandado a llamar al equipo 7 de urgencia, Naruto, Sakura , tayuya y kakashi.
Aún que habían pasado un buen tiempo de que Sakura no hablaba con Naruto desde que habia rescatando a tayuya y que Tsunade excediera a entrenar la con la condición de cambiar su forma de pensar de naruto. A demás de intentar curar esa herida entre Naruto y ella.
Kakashi: para que se nos mando a llamar con tanta urgencia.
Tsunade: el kazekage fue secuestrado por akatsuki.
El equipo se sorprendió al escuchar la noticia, Naruto pensaba que eliminando a sus maestros sería difícil secuestrar a gaara.
Tayuya: y Fuu? Que paso con ella?
Tsunade: no se la llevaron, el reporte solo dice que se encuentra en el hospital, pero siendo un jinchuriki sus heridas se curaran por si solas solo que los daños son severos.
Naruto contenía el enojo que era muy notorio.
Tayuya: oye idiota tranquilo, van a sufrir por esto..
Sakura veía esto, aquella enemiga a hora se preocupaba por Naruto dando se cuenta de los errores y los pensamientos hacia ellos.
Kakashi: aliste se, nos vemos en la entrada en 30 minutos..
El equipo 7 se fue de inmediato a preparar sus cosas.
Kakashi entraba a su departamento para preparar sus cosas cuando sintió que alguien lo abrazo por la espalda.
Anko: a dónde vas con tanta prisa?no dijiste que iríamos a comer juntos en mi hora de comida hatake?
Kakashi: lo siento anko, sucedido algo de máxima urgencia.
Anko: y que es?
Kakashi: los akatsuki secuestraron al kazekage de la arena.
Anko se sorprendió.
(Si en este punto kakashi y anko ya eran pareja y vivían juntos)
Kakashi se dirigió a la puerta y volteo a ver a su amada.
Kakashi: cuando regrese te llevaré a comer unos dangos y saque.
Anko: yo creo que ya no se va a poder..
Kakashi: que quieres decir?
Anko: los exámenes médicos obligatorios que tuve que ir a fuerza rebelaron algo, al parecer debo comer más saludable y nada de alcohol por el embarazo..
Kakashi: ya era hora de que comieras…embarazo..
Kakashi tenía la boca abierta aún que no se notaba, anko se acercó y tomo la mano de kakashi y la coloco en su vientre.
Anko: intenta que no te maten, no quisiera perder mi única felicidad y quedar sola otra vez..
Anko le dío un beso sobre la máscara.
Anko: anda vete ya es tardes.
Kakashi no dijo nada y salió del departamento reuniéndose con su equipo.
Tayuya: si vamos a este paso llegaremos en tres dias, Naruto que dices si..
Naruto: alejamos un poco más de la aldea antes de hacerlo..
Kakashi y Sakura se prentaban de que hablaban, estando algo lejos se encontraron a Temari explicando le lo sucedido .
Naruto: es hora tayuya chan..
Tayuya asintio ambos expulsaron el modo biju, tayuya se llevó consigo a Temari y Sakura. Naruto se llevó a kakashi y ambos se fueron corriendo a la aldea.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de vida
RastgeleLa Gran cuarta guerra empezó y nuestros héroes no pudieron derrotar a Kaguya a lo que el sabio les dará una oportunidad para volver a hacerlo en el pasado. NarutoxTayuya SasukexKarin