CAP.37/3 La boda de Iruka.

135 13 5
                                    


En la casa Uzumaki, Naruto estaba con tayuya sobre cosas triviales hasta que alguien tocaba la puerta.

Tayuya: si vienen a pedir limosna no tenemos.

Naruto: o algún cobrador Haha.

Al abrir la puerta se encuentra Iruka.

Naruto: (alegre) Iruka sensei, que le trae por aquí? Pase.

Iruka: (pasando a la casa) vengo para entregar te algo Naruto, hola tayuya chan.

Tayuya: cara cortada.

Iruka: me llamo Iruka..ah sabes que olvidado..

Naruto: y a que viene.

Iruka: ( alegre) oh si, toma esto.

Iruka le entregaba un papel a Naruto.

Naruto la tomo, mientras tayuya se acerva a ver.

Naruto: que es esto?

Tayuya: ya llegó la pensión?

Iruka: no! Lean por Kami..

Naruto veía bien el papel mientras tayuya hacia lo mismo..

Naruto: (sorprendido) te vas a casar!!? Iruka sensei!!?

Tayuya: (sorprendida) valla y yo que me imaginé que iba a quedar solo, y quién es la desafortunada?

Iruka: que mal que piensen eso de mi, y me voy a casar con shizune. Y están invitados a la boda.

Naruto: (más sorprendido) en verdad!!? Y yo que me imaginé que lo avía rechazado Haha, felicidades Iruka sensei. Claro que iremos.

Tayuya: felicidades.

Iruka: (suspirando) ah Naruto.. aún te falta mucho, pero para que me entiendas, para cuando se casarán ustedes dos?

Naruto y Tayuya a hora eran los avergonzados, el rubor se nota en sus caras.

Tayuya: eso no se pregunta aún..

Naruto: Esas cosas no se preguntan.

Decían ambos.

Iruka: pero si se supone que tú naruto amas a tayuya? Porque le pensaste a caso?..Sabes que… yo me retiro los veo en la boda.

Iruka se fue del departamento habiendo plantado la pregunta en ambos..

Naruto: Iruka hacer bromas de mal gusto no crees? Tayuya.

Al voltear a verla tayuya se veía colorada.

Tayuya: Naruto y yo…casarnos..

Naruto: es tas bien tayuya chan..

La tocaba levemente del hombro sacándola del transe..

Tayuya: eh!? Que paso?

Naruto: no, nada solo que decía que a Iruka le gusta molestar..

Tayuya: eh si..ya veo..

 Naruto: en todo caso hay que preparar todo para el día de la boda.

La joven pareja caminaban por las calles de la aldea en rumbo a una tienda de ropa elegante..

Naruto: está ropa no me agrada, camino raro parezco perro intentando caminar en dos patas, que dices tayu?

Tayuya: (burlona) parece que te cagaste en sima.. pero te vez guapo así rubio tonto..

Naruto: que linda forma de decir guapo, ya escogiste algo?

Tayuya: si, deme un minuto.

Tayuya pasaba al probador, mientras Naruto se colocaba de nuevo su ropa y esperaba afuera del probador..

La oportunidad de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora