Ya eran más de las 11 de la mañana y el joven príncipe omega continuaba recostado en su cama con un semblante serio y triste a la vez, odiaba su cuerpo, ya que no estaba dentro de los estándares que debía cumplir por ser omega, los cuales consistían en ser tierno, pequeño, con buen cuerpo y sobre todo delgado, porque si, Namjoon era todo lo contrario, su cuerpo no representaba la ternura tenía un rostro muy marcado, su estatura era mayor incluso que algunos alfas, no tenía muchas curvas y esos músculos que adornaban sus brazos le daban un aspecto de omega robusto.
Justo hoy era su fiesta de presentación y transformación, al fin podria convertirse en un hermoso lobo y recorrer todo el bosque que colindaba con el castillo de su padre, pero había un problema, Nam no se sentía seguro para su fiesta, no le gustaba su aspecto y eso aunado a que al transformarse debía asistir con una pequeña capa de ceda muy fina para desnudarse y dejarse llevar por su lobo le aterraba a más no poder.—Hola amor ¿puedo pasar? Se esta haciendo tarde, ¿Qué tanto haces?—dijo Jimin al ver a su hijo menor aún recostado en la cama— Deberías estar preparándote, ya llegó tu traje y capa, seguro que te verás hermoso y muchos alfas querrán cortejarte está misma noche.
Namjoon no quiso desilucionar a su padre omega acerca del cortejo, pues el más que nadie sabía que no era del agrado de los alfas, más cuando escuchó a sus soldados hablando sobre que nadie lo querría a menos que su padre obligará a un pobre imbecil a tomarlo como su omega, esas palabras habían dolido y marcado su poca autoestima, sobre todo lo dicho por su general, aquel alfa de cabello negro y con ojos que transmitían la más pura oscuridad de la noche , el general Jeon había mencionado "nadie tomará a ese omega, es desagradable el sólo verlo"
De solo recordarlo su pequeño lobito se entristeció.—Papi deja de decir esas cosas sabes que no le gusto a nadie....y no quiero que padre obligue a alguien a tomarme como su omega—dijo namjoon al notar que su progenitor mencionara eso.
Por su parte Jimin no comprendía porque Namjoon se sentía de esa forma si para él su hijo omega era lo más hermoso que habían visto sus ojos, claro además de su hijo mayor Taehyung quien era un fuerte y apuesto Alfa— Pequeño sabes que eres hermoso y cualquier alfa con un grado de inteligencia sabrá apreciar el hermoso ser que eres, así que por favor alistate antes que tu padre aparezca y se ponga en modo histérico— menciono jimin sonriente recordando a su apuesto y pálido alfa.
El omega resignado decidió comenzar alistarse pues primero tendría que asistir a un desayuno donde estarían sus progenitores además de su hermano y el omega de este, por lo que decidió vestirse y tratar de verse lo más presentable posible, optando por una vestimenta en tonalidades beige que hacia que sobresaliera su piel tostada heredada de su padre omega y sus hermosos ojos grises que fueron regalo de su padre Alfa, todo acompañado con pequeños encajes pastel y una corona de pequeña flores silvestres.
Cuando estuvo listo decidió bajar encontrándose en primer lugar a su hermano mayor quien al verlo corrió abrazarlo fuertemente—mi pequeño namie feliz cumpleaños, te ves tan hermoso, aun no puedo creer que hoy sea tu presentación, ya eres todo un omega de 21 años listo para conocer a tu lobo, así que no estés nervioso y disfruta mucho tu fiesta, recuerda no acercarte a Alfas estúpidos-—namjoon no pudo resistir soltar una pequeña risa pues su hermano mayor era demasiado celoso y territorial con él— no te preocupes taetae no creo que algún alfa se quiera acercar demasiado y no estoy nervioso pues se que cuento con su apoyo.
Seokjin al ver el emotivo momento también se acercó abrazar a su pequeño Nam, pues lo consideraba su pequeño hermano desde que se casó con el Alfa Taehyung— mi pequeño omega muchas felicidades sabes que siempre te deseamos lo mejor y respecto a los alfas— jin lo alejó y le mencionó más despacio para que no escuchara Tae pues conocia lo celoso que era—sabes que si tienes alguna duda puedes preguntarme, yo no soy tan cerrado respecto a la sexualidad y se como enseñarte para que tu también la disfrutes— le guiño un ojo y eso bastó para que el rostro de namjoon se tiñera de rojo y un pequeño calor acompañó a sus mejillas.
—Seokjin deja a mi inocente y virginal hermano— le gritó Tae ganándose una carcajada de su omega pues le encantaba molestarlo sabiendo como era con el pequeño.
Pasen por favor al comedor ya esta lista la mesa para que puedan degustar sus alimentos— mencionó el encargo de la servidumbre el beta Hoseok.
Ya todos reunidos se dispusieron a comer sus alimentos, conversar sobre la maravillosa fiesta que habría y sobre todo a desearle suerte a Nam en su transformación.
ESTÁS LEYENDO
El omega del Alfa Jeon. [ Kooknam ]
FanfictionAhora me perteneces, eres mi omega, mi dulce y bello omega.- mencionó el capitán Jeon mientras marcaba al príncipe Min Namjoon, sin ser consciente que quien estaba al mando era su lobo y no su parte racional pues esta última no soportaba al ingenuo...