DESANIMADO

183 12 0
                                    

Diego llegó a el teatro era el primer día de ensayos con el elenco completo así que fue a su oficina esperando que lo llamarán ya que ese día estaba lleno de reuniones.
Después de un rato ya habían empezado los ensayos Diego presto su computadora para la música para que los chicos ensayarán mientras el estaba en una junta viendo cómo harían la promoción del show.
Ricardo que era el coreógrafo le pido a Jorge que le diera play a la canción pero el por error se salió de la música le aviso a Ricardo y esté le dijo que fuera a la sala de juntas y le dijera a Diego que por favor se la desbloqueará.
Mientras esté hablaba de cómo harían las promociones. Diego - serán 15 espectaculares,
20 pancartas, 3000 folletos - escritor de la obra - yo creo que podrían ser más se lo merece es una gran obra la que escribí - Alex - no lo estamos negando pero no piensa que eso es demasiado yo creo que la cifra que dice Diego son correctas podemos agregar 100 más de los números que dió Diego pero no tantos - estaba por contestar cuando dieron unos golpes en la puerta interrumpiendo la junta .
Alejandro - diga - Jorge nervioso por aver interrumpido la junta le dijo que había bloqueado la computadora Diego se puso de pie. Diego - a ver - Jorge la puso frente a el y se extraño y sorprendió lo larga que era su clave. Pidió otra disculpa y regreso para ensayar mientras Diego regresaba a la junta. Ya era de noche todos estaban saliendo Diego sonrió al ver al chico de chinos parado en la banqueta estaba por asercarse cuando vió a un hombre tomar lo de la cintura por primera vez vió la sonrisa más hermosa de su vida pero desvío la mirada al ver el beso que se daba con ese hombre decidió ir a su apartamento algo desanimado .Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤 ,Yuki❤️ &Victoria💙).

💚FUERZA DEL DESTINO 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora