BESO SABOR FRUTOS ROJOS

144 8 1
                                    

Diego estaba en su oficina trabajando en su computadora mientras Jorge estaba sentado en frente al escritorio acomodando unas hojas.
Ambos en silencio con un poco de música de fondo.
Jorge estaba intentando acercarse a su jefe. Jorge - que tipo de programas le gustan?- Diego - como?- Jorge - que tipo de programas le gustan?- Diego - de todos no tengo uno en específico y a ti?- Jorge - me gustan los programas de competencia de baile me gustaría algún día estar en un programa así - Diego - si luchas por ello lo lograrás - Jorge solo le sonrió mientras sentía un vuelco en el corazón no pudo evitar pensar que su jefe lo impulsaba a más mientras que su pareja solo le decía que no pensará tonterías Diego le devolvió la sonrisa . Jorge no pudo evitar pensar que la sonrisa de su jefe era hermosa al igual que sus ojos continuaron trabajando el resto de la tarde debes en cuando contando sus gustos y conociendo se más al salir de la oficina de Diego se dirigió a su camerino que era el número 1 dónde guardaba sus cosas para poder trabajar en el teatro Diego le dejo una bebida fría junto con una nota a Jorge en su camerino Diego estaba en su oficina guardando sus cosas para ir se mientras Jorge fue al Camerino 1 que era de el dónde guardaba sus cosas y se sorprendió con un te de frutos rojos frío junto con una nota no pudo evitar sonreír ante los detalles de Diego ese hombre lo estaba volviendo loco.
Jorge guardo sus cosas para irse se fue a despedir de su jefe y agradecerle el detalle al despedirse a Diego le ganaron los impulsos y terminó besando a chinos pero fue solo un rose que para ambos había sido hermoso Jorge- que demonios te pasa yo tengo pareja como se te ocurre besarme No lo vuelvas a hacer por qué YO tengo novio - chinos estaba furioso por lo que acababa de hacer su jefe se estaba conteniendo para no soltar le una bofetada a su jefe Diego - lo siento - esté no esperó esa reacción de chinos se disculpó para poco después ver cómo se iba chinos furioso con su novio Jorge. Diego sólo sonrió al verlo alejarse para después ir camino a su auto rumbo a su departamento con una sonrisa de oreja a oreja con un sabor a frutos rojos en sus labios.
Mientras que Jorge estaba con su novio pero esté se había extrañado ya que eran dos veces que intentaba besarlo para saludarlo y esté rechazaba su beso bebiendo de su té mientras que Jorge estaba pensando en su jefe hace mucho que un beso no lo hacía vibrar tanto como lo hizo el de Diego estaba decidido en esa noche no besar a su novio para mantener el sabor de su jefe mientras pensaba ésto no pudo evitar saborear sus labios el sabor a frutos rojos y el delicioso sabor a Diego.
Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria❤️).

💚FUERZA DEL DESTINO 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora