CUIDADOS DE UN AMIGO

41 4 1
                                    

Diego después de la discusión que tuvo con su amigo Nicolás le pidió disculpas esté las acepto pero le advirtió que estaría al pendiente de el por qué no quería que nada le pasará le pidió sus medicamentos , los horarios de tomarlos y le dijo que el se encargaría de dárselo.
Diego se puso a calentar para esperar a los chicos después de que todos ya estuvieran listos se pusieron a hacer el show completo a mitad de Remember The Time se escuchó un grito
Nicolás -Diego - esté traía en las manos una caja de medicamentos, una botella de agua y un sándwich.
Diego dió indicaciones para que ellos siguieran Nicolás no lo dejó, que se los diera así ya que en esa coreografía se tiraba en el suelo y se ensuciaba Nicolás - abre- esté obedeció Nicolás le puso la pastilla en la boca para después empinarle ligeramente la botella y terminar extendiendo el sándwich Diego no pudo evitar la sonrisa ante los cuidados de su amigo solo le dió la mordida al sandwich.
Nicolás - en dos horas te toca la otra pastilla - Diego - sandwich - esté se lo hacerco y lo mordió asintiendo.
Después de esa tierna imagen de un amigo preocupado por otro. Diego regreso a los ensayos empezando con The Way You Make Me Feel

A los pocos minutos de iniciar entraron unas chicas para poco después Diego y los demás ir trás de ellas así dando inicio a la coreografía.
Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).No olviden votar por favor para saber que les gusta la historia ⭐.

💚FUERZA DEL DESTINO 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora